viernes, 1 de junio de 2018

Oriente Petrolero niega ceder a Meza, pero sí es transferible

José Alí Meza delantero de Oriente Petrolero - DaleOooEl vocero del club refinero Hormando Vaca Díez manifestó que la oferta económica del Vitoria de Brasil no convenció a la dirigencia. Si hay una buena oferta, es transferible, agregó.

Otra vez vuelven las supuestas ofertas por jugadores de Oriente Petrolero, en este caso, en las últimas horas el club Vitoria, de Brasil, trató de negociar con el club albiverde por la cesión del jugador José Alí Meza. El vocero del club, Hormando Vaca Díez, informó que la propuesta no colmó expectativas y que fue rechazada inicialmente. Llegó una oferta del Bahía (Vitoria) pero no hay condiciones económicas para que pueda salir, dijo en una entrevista a UNITEL.

Eso sí, hay una luz al final del túnel para que el venezolano, que se ganó a la hinchada en poco tiempo, sea transferible. Estamos esperando, si es que hay, alguna mejor oferta que si le conviene al club y al jugador poder sentarnos para analizarla y ver su salida, manifestó el vocero refinero.

Meza, en 2018
José Alí Meza en este primer semestre de 2018, consiguió marcar 8 goles en 12 partidos (En los 12 jugó los 90 minutos y alternó en otros cuatro por lesión). Recibió 3 tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja.

By Jordy Mauricio Ugarte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cada 5 años le achuntan con un refuerzo.........y tenemos que acabar cediendolo todavia por la incapacidad de los señores dirigentes de armar un equipo competitivo.

Que linduridad....jarajoooo.....que tipos gallos....pero para ser inutiles!!!

1 de junio de 2018, 17:42
Anónimo dijo...

Sobre que cueste que se les ilumine para traer un refuerzo bueno.....y cuando lo pillan no lo saben aprovechar.
Que se viene.....lo van a hacer quintos a Meza, se embolsican la plata y de ahi traen a los suplentes de los suplentes de otros equipos como refuerzos.

2 de junio de 2018, 11:27
juan marcos dijo...

ANTES DE QUE SE FUERA LA DIRIGENCIA DEBERÍA TENER AL REEMPLAZO CONTRATADO.

2 de junio de 2018, 23:11
Anónimo dijo...

Para que sea su última melea, o como para que?

3 de junio de 2018, 19:54

Publicar un comentario