miércoles, 13 de junio de 2018

Oriente Petrolero analiza oferta por José Alí Meza

José Alí Meza - Oriente Petrolero - DaleOooLa dirigencia refinera recibió una oferta por el delantero venezolano José Alí Meza la cual será analizada con el mismo jugador y su representante.

Ayer en la entrevista que se le hizo al Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez en la Fan Page de DaleOoo, fuera de cámara se le hizo la pregunta de Carlos Abel Lanza Castro que consultaba a Keko si lo había vendido a Meza a un equipo de Arabia Saudita, el titular refinero contestó que el jugador “llanero” seguía siendo jugador de Oriente, pero que sí había llegado una oferta y que se la estaba analizando, que todavía no había nada definido y que mientras no se llegue a firmar una probable transferencia el jugador seguirá vistiendo el manto sagrado albiverde.

José Alí Meza tiene contrato con Oriente Petrolero hasta el 2020 y fue una de las apuestas de la dirigencia verdolaga junto a Marcel Román (2019) y Maximiliano Freitas (2021).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la oferta es buena, está bien.....gana el equipo, gana el jugador, todo O.K.

Ahora con esa plata tendrían que traer un delantero que le haga sombra por lo menos a Meza.....miren que ya dijeron que quieren traerlo a Mojica, asi que nada raro que quieran traerlo a J. A. Castillo de delantero.
Ojala que no traigan cualquier huevada y se lleven el saldo, peor ahora que dizque están de salida.
Será muy bueno que se hagan asesorar con alguien con el tema de los refuerzos....ustedes dirigentes son burros para hacer contrataciones, no lo olviden.

Haganse pasar unos cursitos con los de Wilsterman aunque sea, o sino abstenganse de contratar, y juguemos con juveniles, mejor que botar plata al pedo como lo hicieron con el arquero costarricense, Rosales y los viejos y manga de inutiles suplentes de suplentes en otros equipos.

Listo?....ya....por favor!

13 de junio de 2018, 19:15
juan marcos dijo...

Tenemos un muy valioso elemento..
Y no quieren hacer historia?
Acaso hay peligro de embargue?
Acaso tendrán otra vida para volverlo a contratar?
Acaso les gusta perder???

13 de junio de 2018, 22:11
juan marcos dijo...

O en el fondo son pecho fríos!!!!!

13 de junio de 2018, 22:11
Unknown dijo...

Puraaa mierda la dirigecia teniendo algo bueno y lo kieren desechar

14 de junio de 2018, 10:23
Anónimo dijo...

Pero si no quieren que se vaya pongan plata juntense hagan campaña para recaudar plata y que se quede tan difícil es entender esto

14 de junio de 2018, 12:43
Anónimo dijo...

Ya!

14 de junio de 2018, 23:47

Publicar un comentario