sábado, 30 de junio de 2018

Matías Duffard fue presentado en Oriente Petrolero

Yimy Montaño presentó a Matías Duffard como el nuevo jugador de Oriente Petrolero - DaleOooEl primer refuerzo extranjero para el Torneo Clausura 2018 fue presentado en Oriente Petrolero la tarde del viernes.

San Antonio fue el lugar donde el Secretario General refinero Yimy Montaño dio la bienvenida al uruguayo Matías Duffard que deberá ponerse a órdenes de Juan Manuel Llop lo antes posible.

Contentos con la llegada de Matías, estamos cumpliendo con los requerimientos del profesor para que vayamos formando este Oriente 2018 y reafirmando la ilusión de poder obtener el título, para nosotros es muy agradable tenerte Matías en casa, con esas palabras el dirigente verdolaga Yimy Montaño recibió al charrúa.

Estoy muy contento de llegar al club, es un gran club, un club muy grande, a simple vista de lo que vi hasta ahora es un lindo club para jugar manifestó Duffard que además añadió Soy un volante central mixto, no tengo problemas de jugar por afuera, trato de adaptarme a lo que el cuerpo técnico necesite.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier cosa........menos lo que necesitamos!

2 de julio de 2018, 10:08

Publicar un comentario