martes, 19 de junio de 2018

Comenzó la era Llop en Oriente Petrolero

Comenzó la era de Juan Manuel Llop en Oriente Petrolero - DaleOooJuan Manuel Llop ya se puso al frente del cuadro refinero la mañana del lunes iniciando la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 ya bajo el mando del estratega argentino.

Siempre generalmente cuando uno comienza un proceso la actitud es muy buena, la predisposición, es una semana en cierta forma evaluativa para el conocimiento mutuo y después ir viendo cómo vamos a ir delineando el plantel fue lo que dijo Llop luego de concluir su primera práctica en San Antonio y además añadió Estamos evaluando a todo el plantel para ver lo que necesitamos, porque a veces en el día a día podemos descubrir cosas que a lo mejor pensábamos que no lo teníamos, entonces tenemos que evaluar, la semana siguiente ya vamos a ir tomando decisiones, las contrataciones nacionales si se abre el libro de pases, las otras contrataciones que no dependen si se abre el libro de pases y después vamos a ir evaluando también la posibilidad de contratar a los extranjeros.

Sobre el plantel que encontró el “chocho” señaló Hay muchos jóvenes, hay que tratar de nutrirlos de alguna experiencia, jóvenes con buen futuro, tenemos que ir evaluando y viendo que es lo que es más importante para el grupo.

Referente a las contrataciones, el cuerpo técnico comandado por Llop y la comisión técnica trabajan con cautela. Para tomar la mejor decisión y no equivocarnos vamos a ir analizando bien cada paso que vamos hacer.

En cuanto al equipo que se verá en el clausura, Llop manifestó. Nosotros vamos a buscar un equipo protagonista, que nuestra gente se identifique, vamos a intentar de tener un juego intenso, protagonistas en todos los estadios, más allá de que a veces hay ciertas… no sé si limitaciones con respecto a las zonas geográficas de éste país, pero vamos a intentar hacer eso, como lo requiere la historia de este club, vamos a intentar estar a la altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario