lunes, 4 de junio de 2018

Carlos Pontons pide licencia y se prepara para ser candidato a la Presidencia de Oriente Petrolero

Carlos Pontons pide licencia en Oriente Petrolero - DaleOooEl dirigente de Oriente Petrolero Carlos Alberto Pontons Paz, el pasado fin de semana publicó una nota aclarativa en su perfil de Facebook donde manifestaba que pediría licencia hasta la fecha de la Asamblea que deberá convocar el Presidente de la Institución refinera José Ernesto Álvarez, donde en caso que se acepte la renuncia del titular refinero se presentaría como una opción a la silla presidencial albiverde en caso que se llamen a elecciones y respetando la institucionalidad.

Aclaración a los Socios, Hinchas de Nuestro Glorioso Oriente Petrolero y opinión publica en Gral.

Ante las noticias infundadas y temerarias que se han emitido a través de las redes sociales, que dañan mi imagen, quisiera aclarar a los Socios y opinión publica lo siguiente:

Informar que en ningún momento he tenido ni voy a tener la intención de acabar la institucionalidad en Oriente Petrolero.

Que Jamás pedí la renuncia de Keko Álvarez como Presidente del Club. Lo único que hice fue de forma personal Y EN PRIVADO comunicar al Presidente que tenía un proyecto a corto plazo de rearmar el equipo inyectando recursos económicos para poder tener chance de pelear los primeros puestos del Campeonato de la Liga del Futbol Profesional, proyecto y sueño que compartimos toda la familia Orientista.

Por otro lado, en Enero del presente año, el Presidente comunico públicamente en un diario de circulación nacional que en el mes de Junio daría un paso al costado. Asimismo, días atrás manifestó que en 45 días pondría su cargo a disposición en una Asamblea Extraordinaria de Socios.

Ante estas comunicaciones públicas del Presidente del Club, mi persona y otros socios, dentro de las aspiraciones personales e institucionales de volver a Oriente Petrolero a la cima del futbol boliviano, comenzamos a elaborar un ambicioso proyecto para que en caso que el Presidente lleve adelante lo declarado públicamente, es decir renuncie a la Presidencia del Club, nos dé la oportunidad de llevar adelante el proyecto y tengamos la oportunidad de armar un equipo que pueda pelear campeonatos y devolver a Oriente donde merece estar.

Este ofrecimiento que realice al Presidente y a la masa societaria de Oriente mediante medios de comunicación, ofrecimiento que solo busca el bienestar del Club, ha sido malinterpretado y ha ocasionado malestar entre los miembros del Directorio del cual soy parte, por lo que he tomado la decisión de pedir licencia por 45 días calendario.

Por último, pido a Dios que ilumine en sus próximas decisiones al actual directorio y al Presidente por el bien de nuestra amada institución y así podamos, todos volver a dar la vuelta olímpica que Oriente Petrolero, los socios y todos sus hinchas merecen.

Muchas Gracias

Atte. Carlos Alberto Pontons Paz.
Socio Benefactor No 37.

0 comentarios:

Publicar un comentario