jueves, 24 de mayo de 2018

“Yo tengo 45 días para llamar a una asamblea y ahí también voy a poner mi cargo a disposición”

José Ernesto Álvarez Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez después de estar fuera de Bolivia por varios días la mañana de hoy jueves habló con los medios de prensa.

Sobre la eliminación del Torneo Apertura 2018 y un nuevo fracaso a decir de muchos hinchas, socios y algún dirigente, el titular refinero señaló Nosotros en lo deportivo no hemos conseguido logros y el hincha orientista y por ahí dirigentes que puedan hacer esas declaraciones están en su derecho.

Con respecto a las declaraciones del dirigente Carlos Pontons, Keko manifestó Ciento cincuenta mil dólares no salva a Oriente, ahora estamos atrasados con un mes y medio, con ciento cincuenta mil solo me pongo al día ahora, lo estoy buscando y obviamente si Carlos Pontons quiere traer los ciento cincuenta mil son bienvenidos, siempre es bienvenido el apoyo, pero ciento cincuenta mil no salva ni sacan campeón, sobre la petición de la Vicepresidencia Deportiva que solicitó el Vocal Pontons, Keko acotó Vamos a convocar a una reunión de directorio y que él busque el apoyo dentro del directorio.

Álvarez (sin que se le consulte) habló sobre su continuidad como Presidente de Oriente Petrolero y sorprendió diciendo Yo tengo 45 días para llamar a una asamblea y ahí también voy a poner mi cargo a disposición pero no puedo agarrar ahorita y tirarlo el club y dejarlo a una aventura, señalando que ante los socios albiverdes pondría su cargo a disposición de estos.

Yo soy institucionalista, concilio, siempre he conciliado, nosotros tenemos un grupo en WhatsApp donde tomamos en cuenta la opinión de todos y en esa conciliación terminamos tomando una decisión que puede parecer que la toma el Presidente pero es tomando la conciliación de todas las opiniones, y después obviamente va parecer presidencialista cuando viene el fracaso y van a decir él es el culpable pero esa no es la realidad dijo Álvarez en referencia a los que lo tildaron de presidencialista.

Para conformar un equipo de jerarquía dijo que Oriente Petrolero va por buen camino Para poder conseguir equipos de jerarquía el camino que nosotros hemos trazado es el correcto, buscar una institución sólida en el transcurso de los años y de ahí poder competir económicamente con los equipos que están con presupuesto mucho más altos y sobre el nuevo técnico manifestó Nombran a muchos, en estas horas vamos a trabajar mucho para tomar una buena decisión.

Foto: Jaime Vega

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguí vendiendo Humo!! Andate de una vez..!!

24 de mayo de 2018, 14:41
Anónimo dijo...

No hay porque lo arme el equipo y escoja entrenador si se va ir. Eso debería hacerlo la persona que vaya a entrar por él, para que esta persona que entre no diga que entró y encontró ya las cagadas hechas, y nos perjudiquemos otra temporada.
Eso es usando un poco el sentido común.
Debería dejar las cosas ahurita para no perjudicar más al club.
Me cago en sus pinches auditorías....si va ser igual que las del gobierno, van a salir aplaudidos.
Pongámosnos a trabajar con seriedad y celeridad para bien del club, pónganse de una vez la estrellita en la frente de brillante gestión y váyanse de una vez, denle espacio al siguiente.

25 de mayo de 2018, 9:55
Anónimo dijo...

En realidad nos guste o no, el campeonato que viene sera otro fracas mas, en primer lugar por lo inepto que es el mismo Sr. Alvarez y sangrones que lo acompañan, es inconcebible que Mario Flores, sabiendo que se armo un equipo de segunda, NO para pelear el título, él haya continuado en el cargo, si en fuera un verdadero hincha, tocaba que deje sus funciones. Digo que será otro fracas, porque para empesar el tema de siempre falta de PLATA, luego solo va ser posible contratar 2 extrajeros, en todo caso estos tendrían que ser muy alta jerarquia, pero eso cuesta, gasto que no creo que quieran ni puedan cumplir, se iran los 2 malos y traeran otros igual o mas malos. Refuerzos Nacionales, no queda ni uno en el país que sea bueno y libre, talvez tendrían que traer nacionales, que militan fuera del pais, pero estos que tienen posibilidades de hacer Carrera no van a venir, el único consagrado como Martins, es imposible que venga, entonces sin pecar de pesimista en cuanto a contrataciones va estar complicadisimo peor sin $$$$, Técnico bueno extranjero, para que, si no hay posibilidades económicas de traer lo mas importante que en todo caso es jugadores. Digo todo esto porque, Oriente, actualmente es un equipo mediocre, y no necesita uno o dos, mínimo necesita, 5 jugadores, pero de verdad de mucha jerarquia, por lo menos para el medio nuestro. Que pena que ha eso nos llevo el Sr. Alvarez, entonces porqué ese afan de anotarse un fracaso mas? porque esperar 45 dias mas??? Acuerdense, que en esa reunion se va hacer aclamar y va continuar como presidente, tiene el alma de Evo.

26 de mayo de 2018, 1:48

Publicar un comentario