domingo, 6 de mayo de 2018

Oriente Petrolero cae ante The Strongest en el Tahuichi

Oriente Petrolero cae en el Tahuichi ante The Strongest - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero no pudo hacer respetar su localía anta The Strongest y terminó cayendo en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por Néstor Clausen tuvieron quizás su peor partido en lo que va del campeonato jugando como local, el Oriente visto hoy fue muy impreciso, no generó nada de fútbol, no apareció nadie y The Strongest que venía golpeado por su eliminación en la Copa Libertadores con poco fue mucho más que el equipo local.

Los cambios realizados por Clausen tampoco le dieron resultado, Cano y Duk no fueron desequilibrantes en la ofensiva y Banegas que ingresó por Zamora que estuvo muy dubitativo en los balones aéreos no pudo evitar el tanto de Escobar que fue el que terminó dando el triunfo a los atigrados ya que el verdolaga no pudo empatar ni de penal porque Maximiliano Freitas erró el tanto que pudo haber sido de la igualdad.

Oriente Petrolero perdió con The Strongest en el partido de ida pero todavía nada está dicho, es complicada la clasificación a la siguiente fase y mucho más si no se muestra buen fútbol pero la fase aún está abierta porque primero se debe ganar en La Paz y luego salir victorioso en la tanda de penales para seguir en la pelea por el título.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DEL FRACASO DE AYER A MIRAR LO QUE RESTA POR TV. TROPA DE FLOJOS. Y DE UNA VEZ FUERA CLAUSEN Y VARIOS DE LA CAMARILLA.

7 de mayo de 2018, 8:35
John dijo...

Alguien sabe porque Clausen lo saco a Meza en el entretiempo?

7 de mayo de 2018, 9:41
Anónimo dijo...

meza salio por lesion. clausen no debiio haberlo sacado a zamora. esas son calenturas del momento, despues pasan. el problema con los laterales es cada vez peor. y encima los que no estan no son la solucion tampoco (zampiery, ricky anez) hay que traerlo de vuelta a melean y a ribera.

8 de mayo de 2018, 10:09

Publicar un comentario