domingo, 6 de mayo de 2018

“Me molestó mucho el cambio”

Diego Zamora molesto por la decisión de Néstor Clausen de sacarlo en el entretiempo del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest - DaleOooDiego Zamora salió a hablar después de haber sido sustituido en el entre tiempo por Néstor Clausen. El golero tarijeño tuvo un encontrón con su compañero de equipo Jorge Paredes cuando la primera etapa del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest culminaba, el chapaco fue recriminado por el paraguayo por no salir a descolgar un balón y éste respondió a los gritos de central, después de un cruce de palabras las cosas quedaron ahí, pero Néstor Clausen sustituyó a su arquero titular al iniciar el complemento.

Consultado por los medios de prensa sobre su cambio una vez concluido el partido, Zamora respondió Es una decisión netamente del entrenador, no sé qué es lo que tiene conmigo, la verdad él tiene la última decisión yo siempre la respeto pero creo que ha sido un perjuicio para mí además añadió Esto viene desde un principio ya, creo que siempre uno trata de hacer las cosas bien. siempre respeté la decisión del técnico, no la comparto para nada, pero bueno, soy profesional así que lo tomo como tal.

Sobre el cruce de palabras con su compañero de equipo el meta albiverde manifestó Ya está arreglado todo, este grupo dio del principio a fin todo, es un grupo muy lindo que tenemos y lastimosamente hoy nos vamos derrotados.

Diego recalcó que el cambio fue una decisión netamente del entrenador y que no se trató de un cambio por lesión Decisión de él, la verdad que una reacción que tuve con Paredes, lastimosamente el técnico decide sacarme, no entiendo el por qué, no entiendo por qué ese perjuicio hacia mí, yo siempre como profesional respeté la decisión de él, hablaré con la dirigencia para saber qué decisión se va tomar.

Este incidente no hace pensar a Zamora en dejar Oriente Petrolero pero sí quiere hablar con el Presidente No, la verdad que no, Oriente es muy grande, estoy muy feliz aquí, muy contento, siempre me gustó jugar en equipos grandes, gracias a Dios siempre estuve en equipos grandes y siempre respeté las decisiones de los técnicos, creo que eso es importante, ahora veremos, analizaremos con mi representante y con la Presidencia ya que me molestó mucho el cambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DOS SON LO PEOR DE ORIENTE. CLAUSEN NO TIENE IDEA DE FUTBOL Y ZAMORA ES MALISIMO. FUERA LOS DOS.

7 de mayo de 2018, 8:32
Anónimo dijo...

ESTE ES UN ARQUERO DE FUTBOL AMATEUR, CULPA TIENE QUIEN LO TRAJO A ORIENTE.
Clausen demuestra que no le entiende al mambo, por que lo pone de titular, lo tiene a Banegas que es del club y no es peor que Zamora, mejor aguantemos al muchacho Banegas que a este malazo.

7 de mayo de 2018, 9:46
Anónimo dijo...

meza salio por lesion. clausen no debiio haberlo sacado a zamora. esas son calenturas del momento, despues pasan. el problema con los laterales es cada vez peor. y encima los que no estan no son la solucion tampoco (zampiery, ricky anez) hay que traerlo de vuelta a melean y a ribera.

8 de mayo de 2018, 10:09

Publicar un comentario