miércoles, 9 de mayo de 2018

FREITAS: ‘NO ABANDONÉ LA PRÁCTICA, PEDÍ EL DÍA LIBRE’

MAximiliano Freiats - Oriente Petrolero - DaleOooMaximiliano Freitas llegó hasta San Antonio para hablar sobre su situación actual con el club. El uruguayo manifestó que no abandonó la práctica en La Paz y que llegó a Santa Cruz para comunicar la oferta de un club de Arabia.

Ante los rumores de que abandonó la práctica del plantel albiverde en La Paz, el uruguayo Maxi Freitas, que llegó hasta San Antonio, aclaró que pidió el día libre para reunirse con la dirigencia y explicar la oferta que tiene para trasladar su fútbol a otro continente. “Está por llegar la oferta formal de un club, pedí el día libre para explicarlo acá (en San Antonio). Yo pedí el día libre para venir, no me escapé de la concentración. Voy a volver a La Paz y quiero jugar el sábado”, indicó el delantero.

Maximiliano Freitas tuvo ofertas el mes pasado para emigrar al fútbol brasileño, pero tampoco se dio. El vocero oficial del club, Hormando Vaca Díez, manifestó que hay un principio de acuerdo para la salida pero esperan la carta formal del club. Además, aseguró que tomarán acciones contra el uruguayo, demandarlo ante la FIFA.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario