martes, 8 de mayo de 2018

“En algunos casos vinieron ocho jugadores pero no fueron refuerzos”

Mario Flores - Director Deportivo de Oriente Petrolero - DaleOooEl Director Deportivo de Oriente Petrolero Mario Flores la noche del lunes estuvo en un programa deportivo televisivo (Facetas Deportivas) y habló de Zamora, de los refuerzos que llegaron para este 2018 y de Meza.

Referente al incidente entre el arquero Diego Zamora y el central Jorge Paredes, Flores manifestó lo siguiente: Solamente voy a decir un par de cosas del caso Zamora porque no vale la pena decir más tampoco, él se equivoca en una jugada en la que Paredes le hace cortina para que él salga a cortar y no lo hizo y luego se da una situación hasta normal en el fútbol porque tampoco hay una agresión, hay una discusión y bueno, se ponen cara a cara yo no creo que haya sido para echarlos además añadió El tema que toma Clausen como puntual es la irresponsabilidad de ir a una discusión mayor que pudo salirse de control, por eso decide cambiarlo a Zamora.

Sobre las declaraciones del golero después del partido, el Director Deportivo también salió a responderle al meta albiverde Zamora tiene una posición muy personal y las declaraciones lo dicen, dice: “me perjudica”, en el camarín decía ¿qué va pensar la gente de mí?, cosas así, osea muy personales no grupales como tiene que ser en un equipo.

Además dio a entender que el tarijeño mentía cuando en sus declaraciones señalaba que había un perjuicio hacia su persona Clausen cuando estábamos en la búsqueda de un arquero le hablaron de Zamora, nos hablaron de Zamora, Clausen lo llamó a España a Zamora para preguntarle si quería venir, entonces Zamora no está diciendo la verdad cuando dice “Desde San José, esto ya viene de antes”, en Montero Guabirá nos hizo un gol que se lo tragó Zamora y Clausen lo siguió respaldando, entonces no hay una situación adversa de tiempo atrás, es más, no se sorprendan que el sábado ataje en La Paz.

Mario además dejó en claro que él no estuvo en la formación del equipo, pero que sí estuvo en el reforzamiento del equipo y dejó la siguiente frase En algunos casos vinieron ocho jugadores pero no fueron refuerzos, además coincidió con la apreciación de muchos Orientistas, que en Oriente Petrolero hay una falta de jerarquía.

También habló de las pretensiones de los jugadores que estaban por arriba de lo que pretende pagar la Institución, además señaló que en Oriente el que más gana es 12.000 $us., y es Alí Meza los demás están lejitos de Alí Meza y concluyó diciendo Oriente sin Meza es como Argentina sin Messi.

6 comentarios:

juan marcos dijo...

Dele mi amigo Mario,solamente hay que mover las fichas, y saldremos del fango. metale con fe, porque yo creo en los milagros!!!

8 de mayo de 2018, 16:17
Anónimo dijo...

Por favor, no insistan con Meza. Lo dije hace tiempo, no quiere jugar en Oriente. No ven la displicencia con la que está en la cancha. No le da la gana de jugar y está perjudicando al equipo. Argentina con o sin Messi está mal. No es un jugador el salvador de un equipo, es su voluntad, su actitud de querer y hacer bien las cosas.

8 de mayo de 2018, 17:10
Anónimo dijo...

La verdad, no se que explicacion mas quieren, no es culpa de los jugadores y tecnicos, creo que Mario Flores esta siendo biendo claro "POR FALTA DE PLATA", no se contrato los jugadores que talvez querian contratar, por consiguiente, se apelo a lo mas barato y/o al alcance del bolsillo de Oriente, por consiguiente, es un equipo sin jerarquia, NO es un equipo para ser campeon, a no ser que la suerte nos haya ayudado muy raras veces se da pero se da, es simple y llanamente a eso a lo que apelo Oriente "A LA SUERTE", porque equipo no tenemos, son limitados los jugadores que tenemos, por favor entiendan, un 2x2 jamas va tener el rendiemiento de un 4x4, un coche de paseo, jamas le va dar pelea a un formula 1. Con esto no quiero decir que Cholivar o tigrillos altiplanicos sean formula 1, Pero para el medio nuestro, son mejores nos guste o no, Cholivar, Tigrissss, Aviadores, y hasta las gallinas, tienen jugadores con mas jerarquia que los nuestros, por supuesto que estoy hablando para el futbol nuestro Boliviano. NO es culpa de los jugadores, no les da para mas, son de clase "B" futbolisticamente, Un ejemplo hipotetico, si Cholivar se lleva a los 11 titulares de Oriente, sera que uno por lo menos va ser titular en el cholivar actual???? NOOOOO creo que ninguno, y si se diera lo contrario, creo que los 11 de cholivar serian titulares en Oriente. Entonces, quienes son los culpables, los DIRIGENTES, que se llenan la boca, diciendo, que en 50 años Oriente solo fue campeon en 5 oportunidades, pero Se olvidan que siempre estuvo peleando el títulos CUANTAS VECES FUE SUB-CAMPEON, acaso ese titulo de sub-campeon, no es de privilegio???? significa que estuvimos a punto de ser campeon y no fuimos por esas cosas del futbol nobles muchas veces y otras tantas veces innobles, como partidos comprados, los cuales siempre suele hacer cholivar. Entonces quieran o no reconocer los actuales dirigentes, estamos en la peor epoca deportiva.

8 de mayo de 2018, 23:09
Christian Castillo dijo...

“Oriente sin Meza es como Argentina sin Messi”? A este señor no se entiende si es comentarista o Director Deportivo del club más grande de SC.. "no estuvo en la formación del equipo, pero que sí estuvo en el reforzamiento del equipo"?? Que significa eso???

9 de mayo de 2018, 15:02
Christian Castillo dijo...

Y el tema del dinero o presupuesto son solo escusas, aqui nadie esta pidiendo titulos, esto es futbol y no es necesario tener la planilla de Bolivar para tener un proyecto tecnico serio, ordenado y tener un equipo que por lo menos juegue a algo, basta ver a Destroyers.. basta ver la eliminatoria que hizo Guabira contra un equipo de presupuesto 10 veces superior, Oriente Petrolero en lo que respecta a gestión tecnica hoy es un caos y un poco de autocritica seria un buen punto de partida.

9 de mayo de 2018, 15:08
Anónimo dijo...

Para mi son pelotudeces, quédense tranquilos nomas señores dirigentes, no necesitan explicar nada, háganse los burros nomas, aquí en Bolivia nunca hay culpables.
Que significa que no armaste el equipo pero ayudaste a traer los refuerzos? Eso te hace menos responsable del fracaso?
Si armaron un puto equipo sin jerarquia, paraque carajo les ofrecen un millon de dolares si salen campeones?....yo no entender!
Ofrezcanles 50 millones de dólares, yo los pongo los otros 49, no necesito tenerlos porque estos brutos que contrataron no van a salir campeones nunca.
De que mierda sirve que se gasten el cojonal de plata en Freitas y Meza si no tenemos un arquero decente (a la altura de un Oriente Petrolero)
De los laterales no voy a hablar.......quieren inventar laterales a la fuerza.....porque todos los que tenemos los metes a una licuadora y no sacas uno que sepa jugar futbol.
Medio campo.....cero.....la contatacion estrella Rosales está ganando plata en sentado. Román tiene que armar juego porque no hay quien más.
Los maricones de Sanchez y Rodríguez aparecen cuando les da la gana y si les da la gana se esconden de la pelota y deambulan en el campo.
Somos chola de Destroyers carajo.....que belleza, y a ver diganme que Destroyers tiene plantilla mas cara que la nuestra, eso si yo les digo...ellos tienen más cerebro que ustedes burros e mierda.
El equipo gracias a la dirigencia es un chiste.
Y lo dejo por aqui antes que me de una embolia.

Para que mierda viene a decirnos a comienzo de año que van a tirar la casa por la ventana en contrataciones si despues van a estar con mariconadas de que no hay plata.
Que ridiculo carajo, pobre Oriente.


A

11 de mayo de 2018, 11:38

Publicar un comentario