jueves, 10 de mayo de 2018

Denis Pinto es llamado por Néstor Clausen

Denis Pinto es llamado por Néstor Clausen para que se sume al trabajo de Oriente Petrolero en La Paz - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen llamó al delantero Denis Pinto para que se sume al grupo que viene trabajando en la ciudad de La Paz, pensando en el partido que tendrán el fin de semana.

Ante la ausencia de delanteros (Duk y Meza están descartados por lesión y Freitas es una incógnita), el estratega refinero llamó a Pinto que venía entrenando con la reserva del cuadro verdolaga, Denis deberá pelearse un puesto con Cano, Velásquez (y Freitas si vuelve a entrenarse con el grupo) en la ofensiva verdolaga.

Denis Pinto que llegó a Oriente Petrolero el 2017 pero que para este 2018 no entró en los planes de Néstor Clausen vuelve a ser llamado al equipo profesional donde ya jugó dos partidos en la antes denominada Liga del Fútbol Profesional Boliviano, debutó con la camiseta albiverde el 17 de septiembre del 2017 en el empate ante Petrolero en el Tahuichi bajo la conducción técnica de Eduardo Villegas y su último partido fue el 14 de diciembre del 2017 en la derrota ante Sport Boys también en el principal escenario deportivo de Santa Cruz bajo el interinato en la dirección técnica de Francisco Takeo, Marciano Saldías y Luis Marín Camacho, en ambos partidos Pinto ingresó como recambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por su manejo Oriente parece equipo de barrio, cuanto daño le hace al club esta dirigencia, pobre mi Orientito!!

11 de mayo de 2018, 11:19
Anónimo dijo...

Con el nivel de juego del futbol actual es de barrio...el codearse con los grandes fue solo una ilusion.

11 de mayo de 2018, 14:19
Anónimo dijo...

Ofreciendo 1000000 de $us. por ser campeon, que estupidez, ese millon, tenian que haber invertido en conformar un buen equipo de jerarquia. Ahora pueden ofrecer 2, 3 o 10 millones si quieren, porque saben muy bien, que la jerarquia del equipo no alcanza para conseguir ese objetivo. Ojala arriesguen un poco mas para el siguiente campeonato, para que al final del mismo no esten esperando MILAGROS. Como hincha me gustaria que se de ese milagro, pero no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta, que nuestro equipo actualmente no pasa de ser de segunda.

11 de mayo de 2018, 23:30

Publicar un comentario