lunes, 7 de mayo de 2018

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ZAMORA?

Oriente Petrolero - Diego Zamora - DaleOooEste pasado domingo en la derrota de Oriente Petrolero por 1-0 ante The Strongest se produjo un hecho significativo entre el arquero Diego Zamora y el defensor Jorge Paredes.

A pocos minutos de que finalice el primer tiempo en el estadio Tahuichi, este pasado domingo, un hecho curioso ocurrió entre el portero nacional Diego Zamora y el defensor paraguayo Jorge Paredes. Un error en una pelota aérea molestó al golero que le reclamó al central y acabaron frente a frente a punto de armar una pelea entre compañeros del mismo equipo.

Oriente no la pasaba bien, y la gente en la tribuna le reprochó a Zamora la actitud ya que la pelota cayó en la aérea chica y en el diccionario futbolero dice que esas pelotas son netamente del portero. Eso no ocurrió. Concluyó la primera etapa y ambos jugadores se dieron la mano en sinónimo de disculpas.

La sorpresa no acabó ahí, ya que en el inicio del segundo tiempo ingresó el portero Rodrigo Banegas, en reemplazo de Zamora por lo que algo habrá pasado en el vestuario de Néstor Clausen. ¿Será que Diego Zamora pasará al congelador o sólo fue una llamada de atención?

Los números de Zamora en Oriente Petrolero
Diego Zamora debutó defendiendo los colores del verde y blanco el 2 de febrero de 2018, cuando Wilstermann consiguió una victoria en el Tahuichi Aguilera por Copa Libertadores 2-1. Jugó en total 12 partidos, de los cuales suma 945 minutos, de 990. Le sacaron 3 tarjetas amarillas.

Oriente, con Zamora en el arco, perdió en 5 ocasiones, empató 3 y ganó en 4 ocasiones. Viendo que la pelota entraba en su pórtico 19 veces.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario