miércoles, 18 de abril de 2018

Sánchez deja la práctica por un golpe

Oriente Petrolero - Ronaldo Sánchez - DaleOooEl plantel profesional de Oriente Petrolero realizó una práctica de fútbol con su reserva la mañana de hoy miércoles en el campamento refinero de San Antonio.

En la sesión de fútbol dirigida por Néstor Clausen nadie se guardó nada ya que los “chicos” querían mostrarse ante el estratega refinero del equipo profesional, los de la reserva exigieron bastante a los del primer equipo, hubo pierna fuerte ya que de ambos lados tomaron esta práctica como si fuera un partido oficial. En uno de los desenlaces de la sesión de fútbol el volante Ronaldo Sánchez sufrió un golpe en el sector de sus costillas, el golpe (sin ninguna mala intención) hizo que Dinho se pare un rato en la cancha para luego dejar la práctica.

El primer reporte de este golpe es que no reviste de gravedad y que la participación de Sánchez para el partido del día sábado ante Real Potosí no está en dudas.
Oriente Petrolero vs Real Potosí - Parrillada Oriente Petrolero - Hache Barber Studio - Casa del Tenis - Pollos Buly Buly - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario