domingo, 1 de abril de 2018

Oriente sigue siendo un espejismo

Oriente Petrolero pierde 1-2 con Blooming en el Clásico Cruceño 182 - DaleOooMerecido triunfo del rival de siempre por 2-1 en el clásico cruceño 182. Oriente Petrolero mostró casi nada en juego y recibió un bofetada que lo volvió a su pobre realidad.

No alcanza con las individuales de Meza, Freitas y Sánchez. Oriente sufrió durante gran parte del primer tiempo serias llegadas hacia el arco defendido por Zamora. Las limitaciones de varios jugadores siguen corriendo al socio y al hincha que aparece jornada tras jornada con una ilusión renovada.

Oriente se salvó de irse goleado en el primer tiempo, aunque no se quiera aceptar, Blooming generó más situaciones y por falta de suerte no convirtió en cuatro ocasiones claras.

Una individualidad de Ronaldo Sánchez llenó de esperanzas al corazón del hincha refinero con el 1-0 pero no bastó. El DT rival metió atacantes jovenes que sintieron la camiseta mientras que el nuestro optó por lo que hay: Cano, Deni Bejarano y Rosales, que mostraron nada.

Qué suerte que tiene Mancilla, el suplente en Wilstermann siendo titular en el más grande de todos. Muy pobre. Muy limitado. Y hasta ya se va metiendo en el hincha, no para aplaudirlo sino para insultarlo.

Con los 'Vaca', Blooming lo dio vuelta con merecimiento y garra. Un aterrizaje forzoso para los de Clausen. Pero en esta situación más duele ver el desempeño que el resultado.

By Jordy Mauricio Ugarte

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el esquema con el que empezó estaba mal el equipo, que pésima lectura de Clausen, Poner a 3 recuperadores y al único creador (Sanchez) lo coloca de lateral!!! y para rematar o para hundirse más los cambios que realizó... Andate Negro, andate Keko y traten que cambiar a la bola de inútiles que tienen de refuerzo

1 de abril de 2018, 22:57
Anónimo dijo...

que mal oriente

1 de abril de 2018, 23:30
Anónimo dijo...

Realmente es una pena lo que pasa con oriente , si hay que aceptar que clausen se equivoco en los cambios y les costo el partido , pero así traigamos al mejor técnico de europa esto no va a cambiar.
A estos jugadores los trajeron los dirigentes que no le achuntan nunca, siempre es mas de lo mismo y así siempre sera si no cambian a todos esos dirigentes sin amor a oriente, da pena e impotencia por ver que nadie hace nada por sacar a esta gente ,dejen esto a gente que entienda mas de futbol ,ya tuvieron su chance y no funciono ,den lugar a otros .
Senores oriente esta cayendo en un hueco donde no va a poder salir si no cambian de dirigentes, porque no es solo decir que los jugadores amen la camiseta, los primeros que tienen que amar esta camiseta son los dirigentes.

1 de abril de 2018, 23:45
Unknown dijo...

LA COSA ESTA CLARA SEÑORES.
CLAUSEN DESGRACIADAMENTE NO SABE LEER PARTIDOS ESA ES LA VERDAD TENGA LOS JUGADORES QUE TENGA, Y NO ME VAYAN A DECIR QUE LOS JUGADORES NO SON LOS MEJORES "B"LOOMIL NO TIENE A NADIE DE RENOMBRE Y AYER TUVO 4 PERO MAS CLARAS QUE EL AGUA SOOLO EN EL 1ER TIEMPO
CLAUSEN TE QUEDO GRANDE ORIENTE! DIJISTE UNA VEZ QUE ESTE CLUB NO ERA PARA CUALQUIERA.... DISCULPAME PERO SOS MENOS QUE CUALQUIERA ASI QUE POR FAVOR... POR LAS BUENAS RENUNCIA, ANDATE! NO HAGAS QUE LA GENTE TE SAQUE. YA TE FUISTE UNA VEZ HECHO EL MACHITO EN MEDIO PARTIDO Y AUN ASI LOS JUGADORES LE METIERON HUEVO
ASI QUE ANDATE NO TENES CONFIANZA DE NADIE!

Y LOS JUGADORES DIOS MIO LOS JUGADORES... CANO AYER POR LO MENOS DEMOSTRO ALGO MINIMO PERO ALGO... PERO YA NO SE QUE MAS DECIR DE ROSALES Y EL 23 QUE NO SE SU NOMBRE... SON UNA DESGRACIA NO HAY MAS QUE DECIR A ESO HAY QUE SUMARLE A DUCK Y VARIOS MAS LES APUESTO QUE EL ENTRE ESOS JUGADORES MINIMO DEBEN SER UNOS 20000$ AL MES PORQUE NO LOS BOTAN Y ME TRAEN A UNO BUENO POR DIOS LES PIDO UN REFUERZO BUENO NO QUIERO 6 EXTRANJEROS MUERTOS 1!

LA VERDAD QUE UNA PENA ORIENTE HACE RAAATO QUE NO JUEGA A NADA Y LO MAS TRISTE QUE SEGUN CLAUSEN SOMOS UNA BELLEZA Y LOS DIRIGENTES NO DICEN NADA....

ATTE.- UN SOCIO MUY DOLIDO POR VER TAN MAL A ORIENTE

2 de abril de 2018, 7:31
Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. FUERA DE UNA VEZ CLAUSEN Y KEKO. Y POR FAVOR, ESE ARQUERITO NO PARA NI UN MICRO. NO TIENE IDEA DE SALIR DE SU AREA CHICA. FUERA CARAJO.....

2 de abril de 2018, 8:40
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

fuera keko, clausen y la tropa de refuerzos q solo perjudican a oriente...al unico q rescato es a paredes

2 de abril de 2018, 9:21
Anónimo dijo...

Todo el torneo hemos jugado sin arquero titular, tampoco tenemos al titular de Mancilla (ya que es un malaso y no es para titular), ni que hablar de creación o de un 10 no lo tenemos ni el suplente... y me pregunto si no teníamos medio campo y lo tenemos a tonino Melgar por que prestarlo??. Si los refuerzos que trajeron y botaron la casa por la ventana supuestamente con estas grandes estrellas que hasta ahorita no brillan... si no dan talla, no juegan nada, por que no hechar mano al equipo de reserva, por que no darle la oportunidad a los nuestros, jovenes que si la van a sudar... El tecnico se ha equivocado mucho no ha sabido leer los partidos, siempre sus cambios fueron malos, su mal temperamento contagio a los jugadores y lo más sano es que se vaya, ya nadie lo banca, la dirigencia.... que podemos hablar de la dirigencia??? si gracias a ellos estamos como estamos, todo estos fracasos son un gran aporte de uds, empezando por el Sr Ernesto Alvarez no ha sabido tener la capacidad de sobre llevar la parte administrativa con la deportiva, por querer hacer un bien ha hecho un gran daño al pueblo verde, es una lastima que en su gestión veamos al peor Oriente de todos los tiempos, al equipo más débil que hayamos tenido, a un plantel sin jerarquía, con ud al mando nos hemos convertido en semillero de Bolivia, todas las promesas que teníamos y las podíamos consolidar para tener un equipo competitivo la tuvo que regalar a los del interior??? que pena por el equipo que tanto amo y del cual soy socio, este como este gracias a ud y a todos sus colaboradores.

2 de abril de 2018, 9:22
Unknown dijo...

fuera keko, clausen y la tropa de refuerzos q solo perjudican a oriente...al unico q rescato es a paredes

2 de abril de 2018, 9:22
Anónimo dijo...

Pero si esta muy Claro, fuimos ampliamente superados, tenemos una defensa lenta que acopla muy bien con un arquero nervioso, Haquin la prensa y los elojios le cayeron mal en vez de mejora se creyo la estrella, disculpen los nombres que voy a mencionar porque se que tienen familia, Zamora estaba muy nervioso y como nunca se lo vio al paraguayo tambien inestable y olguin un poco lento, personalemente no creo que Oriente deba jugar con linea de tres siendo una defensa tan pesada, ayer el primer tiempo debimos irnos por lo bajo con un 3-0 perdiendo. Rolando de lo mejorcito, pero un error suyo genero la contra del 1-1, necesita mas concentracion, Mancilla no sube, si sube no busca hacer trinagulaciones, si esta solo encara mal y cuando por obra de Dios llega al fondo no sabe lanzar centros,Consifero que Helmut no debio salir (salvo estuviese mal) lo de Rosales y el Colombiano prefiero no ser tan duro, pero los jugadores que nisiquiera presionaron jugan porque ya, realmente prefiero agarrar esa plata de ese sueldo y pagarle el viaje a unos 5 sub 15 que vayan un par de meses a entrenar a Brasil o Argentina, en ves de cano hasta mientras prefiero pelarle con un nacional que se raje. a Clausen solo criticarle esos cambios al resto criticarle la entrega

2 de abril de 2018, 9:33
churi26 dijo...

Mansilla lateral izquierdo, funciones de un lateral: marcar (Mansilla no marca a nadie), proyectarse( Mansilla ni se proyecta, ni se la hace a nadie) y llegar hasta el fondo y lanzar buenos centros( Mansilla no llega al fondo y cuando llega a veces, nunca manda un centro a la cabeza).
Este tipo no puede seguir jugando en oriente, no tiene idea de jugar fútbol

2 de abril de 2018, 10:41
Anónimo dijo...

por favor que ya no vuelva a jugar nunca mas MANCILLA!!!!! no marca nada, le pasan el balon y correo como loco sin rumbo, se proyecta pero para que se proyecta??? si no tiene idea de que hacer cuando pasa de los 3/4 de cancha!!! Intenten con un Juvenil de una vez!!

2 de abril de 2018, 11:30
un socio de oriente petrolero dijo...

un equipo de barrio era oriente ayer , peor los cambios , bien dice la nota , más duele ver el desempeño que el resultado. duele ver a mi equipo asi ¡¡¡

2 de abril de 2018, 11:31
Anónimo dijo...

Andate Clausen por favor renuncia, y busquen dos laterales buenos, un arquero, un mediocampista y un verdadero 9, nos falta casi medio equipo titular

2 de abril de 2018, 11:32
Christian Castillo dijo...

Hasta cuando Clausen va a seguir regalando los partidos así? No fueron suficiente las humillaciones con Destroyers? Hasta cuando este 3 5 2 que no entiende nadie y mucho menos los jugadores?

2 de abril de 2018, 16:53

Publicar un comentario