miércoles, 4 de abril de 2018

Duk ya trabaja con sus compañeros

Yasmani Duk comienza a entrenarse con sus compañeros - DaleOoo - Oriente PetroleroEl delantero de Oriente Petrolero Yasmani Duk comenzó a trabajar ya con el resto de sus compañeros hoy miércoles en la práctica matinal realizada por el plantel albiverde en San Antonio.

En el campamento refinero Duk se puso a órdenes de Néstor Clausen y Alejandro Nordio ya que el trabajo estuvo abocado en la parte física donde el Preparador Físico fue el que dirigió el entrenamiento ante la atenta mirada de su coterráneo.

Clausen ahora deberá esperar que Duk se ponga bien físicamente y que vaya agarrando ritmo futbolístico para poder tomarlo en cuenta para los partidos que se le viene a Oriente Petrolero (le restan 4 ante Wilstermann, Universitario, Real Potosí y Bolívar) en este Torneo Apertura 2018 en la fase de grupos.
Yasmani Duk trabajó en los físico con el resto de sus compañeros - Oriente Petrolero - DaleOoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambio a Duck - Rosales -Zamora -Kano pelo a pelo por el Caballo Saucedo y aumento 100.000

4 de abril de 2018, 17:19
Anónimo dijo...

Creo que con eso puedes traer un jugador, que no solo funcione en la Altura.

4 de abril de 2018, 17:37
Anónimo dijo...

Caballo Saucedo? Que te fumastes?

Hay que traerlos de vuelta a Jhasmani Campos, Melean, Fernando Saucedo, J.C. Arce... plata hay, y hay que usarla si queremos ganar

5 de abril de 2018, 8:14
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario, muchos dirán que estan viejos, que están acabados, pero a pesar de esos comentarios están lejos mejor de los refuerzos que traen últimamente. Para no hablar de historia, solo de la gestión de Keko Alvarez, Nunca trajo un jugador superior al que se fué, quien mejor que Melean, que Raldes, Azogue, Marvin Bejarano, Argüello, Mariano Braun, etc. etc. Tanto que se lo cuestionaba al Colorado Hoyos, despues de él creo que jamas Oriente tuvo alguien mejor que él en su puesto. Entonces, creo que los directivos ya es hora que piensen, que los premios que otorgan ahora por participar en la libertadores, es bueno y tranquilamente pueden por lo menos apuntar a un segundo puesto, tomando en cuenta la cantidad de equipos cruceños, creo que hasta solo bastaría con conformar un equipo superior a los de Santa Cruz, donde ida y vuelta solo con los cruceños se puede sacar 30 puntos, mas los puntos de local con los otros equipos del interior (mas 24 puntos), hasta daría para el título. No habría necesidad ni siquiera de sacar puntos en el interior y para no estar subiendo y bajando, a la altura puede ir un equipo juvenil, para ganar experiencia y cuidar a los titulares, que enfrentarían el siguiente partido mas descansados y mejor entrenados. Todo es cuestión de planificar, y aprovechar, la conyuntura actual de varios equipos cruceños en la liga. Obviamente que no estoy hablando ya de este campeonato, hablo para lo posterior, que seguro va ser todos contra todos, esto hoy por hoy podemos volverlo 100% favorable a nosotros y olvidarnos de un regionalizado. Señores directivos, a las adversidades antes de buscarle excusas a nuestra incapacidad, fácilmente podemos convertirlas favorables para nosotros, es solo cuestión de pensar, planificar y no llorar. Dejemos de esperar que la suerte nos premie con un título conformando un equipo mediocre, como los que últimamente tenemos.
sds. Sergio

5 de abril de 2018, 9:52

Publicar un comentario