viernes, 27 de abril de 2018

Banegas reemplazará a Zamora

Banegas reemplazará a Zamora en el arco de Oriente Petrolero - DaleOooEl segundo golero de Oriente Petrolero volverá a tener minutos en este Torneo Apertura 2018, Rodrigo Banegas reemplazará a Diego Zamora bajo los tres palos del arco verdolaga.

Zamora sufre de una molestia en la rodilla derecha y para evitar una lesión mucho más grave el estratega argentino Néstor Clausen dará descanso al chapaco y en su lugar incluirá a Banegas que irá desde el vamos ante Bolívar.

Rodrigo jugó solo cuatro partidos en lo que va de este Torneo Apertura 2018, debutó con el manto sagrado albiverde ante Universitario el 27 de febrero, también jugó ante Real Potosí, Bolívar y Destroyers, ante los celestes paceños será el segundo partido de Banegas en ciudad de altura ya que ante los “lilas” fue el primero, su último partido custodiando el arco verdolaga fue el 14 de marzo.

El cotejo entre Bolívar y Oriente Petrolero correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Apertura 2018 se jugará en el Estadio Simón Bolívar de Tembladerani desde las 15:00 horas.
Bolívar vs Oriente Petrolero - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario