viernes, 30 de marzo de 2018

Suárez la novedad en el primer bosquejo de Clausen

Oriente Petrolero - Diego Suárez - Carlos Suárez - DaleOoo - Clásico CruceñoEl volante central de Oriente Petrolero Diego Suárez se convierte en la principal novedad que presenta Néstor Clausen en el primer bosquejo que ensaya para encarar el Clásico Cruceño 182.

Suárez que terminó lesionado el Torneo Clausura 2017 y que para este Torneo Apertura 2018 tardó en aparecer en las canchas se convierte en la novedad que tendría el equipo verdolaga, al menos eso muestra Clausen en la sesión de fútbol que realizó el jueves por la mañana en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas.

El estratega albiverde ensayó con Diego Zamora, Jorge Paredes, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Ronaldo Sánchez, Daniel Mancilla, Carlos Añez, Diego Suárez, Marcel Román, José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

De mantenerse este equipo, sería el segundo partido que juegue Diego Suárez (en su primer partido fue recambio ante Real Potosí en la Fecha 6) y el primero que inicie de titular, nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida en la Fecha 10.

1 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Acabo de ver el clasico y sigo intentando descifrar el "bosquejo" abstracto del equipo perdido y que no juega a nada del señor Clausen que a estas horas debe tener una profunda satisfacción como buen Bloominista de corazón.. bueno por un lado quiero felicitar a los dirigentes que estan manejando con seriedad la parte financiera del club pagando deudas y cumpliendo compromisos pero por otro lado también quiero criticar la infinita ineptitud de los dirigentes que armaron este pobre equipo totalmente desequilibrado sin arquero, sin laterales y sin volantes, en el momento que botaron al profesor Villegas por dique unas criticas en redes sociales mandaron a la mierda un proceso serio y ordenado, ahora asuman las consecuencias de ver en cada partido los papelones de esta mala imitación de equipo y lo más triste es que vamos a clasificar a proxima fase y nos van a humillar todingoj en el Tahuichi, Bolivar, Wilster y cia van a venir a pasear..

1 de abril de 2018, 22:04

Publicar un comentario