miércoles, 28 de marzo de 2018

Rodrigo Rodríguez va agarrando ritmo futbolístico

Rodrigo Rodríguez volvió a entrenarse después de su accidente - DaleOoo - Oriente PetroleroEl volante creativo de Oriente Petrolero se sumó desde la semana pasada al trabajo que vienen realizando sus compañeros en el campamento refinero de San Antonio.

Luego del accidente que tuvo y que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas, Rodríguez se puso a órdenes de Néstor Clausen y va agarrando ritmo futbolístico para poder ser tomado en cuenta por el argentino para los partidos que se le viene al elenco albiverde.

Rodrigo ya participa del trabajo con balón en espacio reducido que ordena Clausen, se lo ve que de a poco va agarrando confianza aunque todavía se lo puede notar algo temeroso de sufrir algún golpe en la mano izquierda donde sufrió el accidente.

Aunque todavía es muy prematuro pensar que Rodrigo Rodríguez pueda estar al menos entre los 18 jugadores convocados para el Clásico Cruceño 182, Clausen podría considerarlo teniendo en cuenta que todavía no encuentra a ese conductor que su equipo necesita.

0 comentarios:

Publicar un comentario