domingo, 4 de marzo de 2018

Oriente Petrolero cae en la Villa Imperial con Real Potosí

Oriente Petrolero cae ante Real Potosí 2 a 1 en Potosí - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero en su partido por la Fecha 6 del Torneo Apertura 2018 visitaba la Villa Imperial para enfrentarse al cuadro potosino de Real Potosí.

Los dirigidos por Néstor Clausen empezaron bien el cotejo ya que con gol de Ronaldo Sánchez (8’) abrió el marcador y puso en ventaja al cuadro refinero (luego salió lesionado), pero la alegría le duró muy poco ya que Luciano Estrada (13’) empató el encuentro 1 a 1 resultado con el que terminaría la primera etapa.

En el complemento con la salida por lesión de Dinho el elenco verdolaga perdió peso ofensivo en el medio sector ya que Sánchez era el que movía el medio sector albiverde, llegadas esporádicas mostraba Oriente Petrolero pero fue su arquero Rodrigo Banegas quién mantenía el empate ya que en muchas oportunidades le negó el segundo tanto al cuadro lila que lo comenzó a pelotear, pero tanto ataque del cuadro local tuvo su recompensa que llegó a través de una pelota parada ya que tras centro de Darwin Peña el jugador Fernando Adrián (73') dio vuelta el marcador y puso el definitivo 2-1 a favor de Real Potosí.
Real Potosí 2 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo - Lhed Indumentari - Pollos Buly Buly - Casa del Tenis
Oriente Petrolero se viene con las manos vacías de Potosí pero ya deberá pensar en Bolívar que será su próximo rival.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mejorando el juego colectivo, de a poco, pero se nota... nos falta el titular de Mancilla por esa banda es siempre la falla, Rosales una pena de mal en peor, por lo demás solo queda esperar creo que es todo lo que se tiene no podemos pedir más!!

5 de marzo de 2018, 11:53
Anónimo dijo...

LO QUE LE FALTA AL EQUIPO ES ACTITUD. EN VERDAD NO SE QUIERE GANAR. NO ENTIENDO COMO FALTANDO 15 MINUTOS PARA QUE ACABE EL PARTIDO INGRESA ROSALES Y JUEGA TODO EL TIEMPO PARA ATRAS, COMO SI SE ESTUVIERA GANANDO. ROSALES NO ES PARA ORIENTE, COINCIDO ADEMAS CON MANSILLA, NO SIRVE NI PA LA RESERVA. BIEN POR EL ARQUERO, DE LEJOS LO MEJOR DEL PARTIDO DE AYER, AUN CON EL ERROR DE DARLE LA PELOTA A PEÑA. SI NO SABEN SALIR JUGANDO EN DEFENSA ES MEJOR QUE RIFEN LA PELOTA LEJOS DE NUSTRO ARCO. NO ME GUSTO NADA, ERA UN PARTIDO POR LO MENOS PARA TRAER UN PUNTO. CLAUSEN, VAMOS PARA ADELANTE, NO PARA ATRAS.

5 de marzo de 2018, 16:46
Anónimo dijo...

Bien por el arquero que esta en crecimiento, esperemos que no se le suban los humos como algunos que con pocas cualidades piensan que deberian jugar en el Real Madrid, son limitados futbolisticamente e ilimitados en su ego. la defensa con algunos errores en el tema de marcacion, no se pueden perder las marcas de esa manera en pelota paradas es un preinfarto cada vez que hay un centro de pelota parada. el partido de ayer Oriente debio taer minimamete un empate, no puede ser que para nosotros sea un logro sacar un punto en Potosi y equipuchos como ellos vengan aca tranquilos a empatar. Que mala maña de salir jugando cuando no hay capacidad el defensa ante la duda o miedo debe reventar fuerte y hacia adelante, si se va a despejar es hacia los costados, nunca despacio y al medio, cuando se vea posibilidada ahi recien sale jugando y abriendo espacio. ayer OP recibia interminable cantidad de ataque porque no saliamoa de media cancha. bien por el ingreso de Roca, prefiero que se equivoque Roca a tener que ver como el Colombiano no quiere correr una sola pelota, que lindu hubiese sido para el jugador empatar en la ultima jugada del Partido, ahi se alimenta como jugador, Ali es preocupante porque esta desconcentrado y no ha podido desplegarse, habria que ver si no es mejor bajarlo un poco como volante ofensivo, el la punta mucho se esta perdiendo, lo bajamos un poco tipo 10 y arriba queda Roca y (algun otro Duck o Bejarano ) y segundo tiempo entra acelerau Freitas. ( freitas es un jugador de 30 minutos por el momento) entonces seria, ROMAN - SEJAS - ALI - RONALDO SANCHEZ arriba: ROCA - DUCK y segundo tiempo recambio Duck por FREITAS. y abajo no hay mucho BANEGAS - OLGUIN -HAQUIM -PARAGUAYO - solo falta definir una banda, ahora hay que hacer un equipo mas corto, aunque tenemos poco recambio para el esfuerzo.

5 de marzo de 2018, 17:25

Publicar un comentario