martes, 27 de marzo de 2018

Néstor Clausen disputará su sexto Clásico Cruceño como DT de Oriente Petrolero

Néstor Clausen DT de Oriente Petrolero disputará su sexto Clásico Cruceño como estratega albiverde - DaleOooEl estratega argentino Néstor Clausen que dirige al cuadro refinero disputará su sexto Clásico Cruceño como técnico albiverde.

Clausen que tuvo su primer paso por Oriente Petrolero (actualmente es la tercera vez que lo dirige) allá por el 2002, disputó su primer Clásico Cruceño el 18 de agosto de ese año y lo hizo con un resultado negativo ya que su equipo cayó 4 a 2 ante el archirrival de toda la vida, tuvieron que pasar dos meses para que el argentino salga victorioso ante los celestes ya que el 20 de octubre del mismo año su equipo ganó 2 a 1.

Ya para el 2007 en su segunda etapa como DT refinero, el negro volvió a disputar dos Clásicos más teniendo los mismo resultados que en su primer etapa, perdiendo el primer partido (2-1) el 8 de abril y ganando el segundo encuentro (2-0) el 30 de mayo.

Para esta su tercera etapa en Oriente Petrolero, en el primer Clásico Cruceño del 2018, el 1 de marzo su equipo empató 1 a 1 convirtiéndose así en el primer empate de Clausen dirigiendo a Oriente Petrolero.

En resumen, Néstor Clausen lleva dirigiendo 5 Clásicos Cruceños como técnico de Oriente Petrolero, de los cuales ganó en 2 oportunidades, perdió en 2 ocasiones y consiguió 1 empate, en el Clásico Cruceño 182 Clausen buscará su tercera victoria para así poner los números a su favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario