jueves, 15 de marzo de 2018

“Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”

MArcel Román dio la cara luego del empate ante Destroyers - DaleOooEl Capitán de Oriente Petrolero habló luego del empate que el cuadro albiverde tuvo con el de Destroyers en el partido correspondiente por la Fecha 8 del Torneo Apertura 2018.

Nosotros como jugadores somos los que damos la cara, la verdad que no estamos pasando por un buen momento, no queda otra que revertirlo, es nuestra profesión, es así y ahora a pensar en el próximo partido y ganar como sea, hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene manifestó el charrúa a los medios de prensa.

Sobre las declaraciones de Néstor Clausen que si su equipo no gana el domingo se va, Román señaló Nosotros no queremos que nadie se vaya porque acá la culpa si perdemos la tenemos todos no hay que hacer responsable a uno solo, esperemos que nadie se vaya y ojalá se den los resultados para que todos continúen.

Román cree que él y sus compañeros saldrán de este mal momento que el equipo atraviesa ya que hace cuatro partidos no conocen la victoria. Yo confío plenamente en todos los compañeros que tengo al lado, sé que esto lo vamos a revertir y estoy convencido en que lo vamos hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro vende humo, con los jugadores que tenemos no le ganamos a nadie... mancilla, añez, ribera, mercado, roca, rosales, cano, rodriguez... estos no deberian jugar al futbol

15 de marzo de 2018, 8:26
juan marcos dijo...

Dale Marcel Román. Se puede. Solamente no se desorganicen

15 de marzo de 2018, 10:49
juan marcos dijo...

Cada uno que haga lo que puede hacer bien

15 de marzo de 2018, 10:50
Anónimo dijo...

Para mí, Clausen, hace mucho se dio cuenta que tiene un equipo de 2da. Con el que es poco mas que imposible conseguir buenos logros, por mucho que ponga o no pongan huevos, el mediocre, mediocre no mas es, y de eso de contratar mediocres unicos responsables LOS DIRECTIVOS, estan empeñados en otras cosas que tambien pueden ser importantes, pero se olvidan que la hinchada quiere un equipo respetable, que no garantiza titulos pero si respeto y minimo un 2do. Lugar. En ese entendido, pongan el que pongan el resultado sera igual o parecido. Que diferencia hay entre este Oriente y el de Villegas? Para mí ninguno, porque? Porque siguen los desaciertos y austeridad en la CONTRATACION DE JUGADORES, es por eso que Clausen quiere irse y se va ir, porque a Guabira no se le va ha ganar con suerte talvez saquen un empate.

15 de marzo de 2018, 12:29
Unknown dijo...

Yo considero que El tema no es el Tecnico, aurita el problema es que hay Jugadores que no tienen sangue, no le ponen Huevo y no saben que es vestir la albiverde y ellos deberian irse y solo quedarse con los que deverdad la sudan la camiseta y dar oportunidad a mucho mas Jovenes, Los que pienso que deberian irse son: Haquin, Mansilla, Añez, helmut, Rosales, Cano, ribera y creo tambien que deberia irse Freita por que es un Jugador que no aporta al equipo es muy individualista y solo busca su protagonismo y no juega en equipo.

17 de marzo de 2018, 8:57

Publicar un comentario