lunes, 19 de marzo de 2018

Expusieron a los jugadores a posibles lesiones

Dirigentes de Oriente Petrolero expusieron a sus jugadores a posibles lesiones - DaleOooGuabirá y Oriente Petrolero se vieron las caras nuevamente en la Fecha 9 del Torneo Apertura 2018 y lo hicieron en la cancha del Estadio Gilberto Parada de Montero, escenario deportivo que volvía a abrir sus puertas para este cotejo, mostrando un mal aspecto.

Un campo de juego que no brindaba la mayor seguridad para los jugadores, un campo de juego que no estaba en condiciones, un campo de juego que parecía más una playa que una cancha de fútbol pero que lastimosamente las personas que manejan el fútbol en nuestro país decidieron que se juegue pese a las malas condiciones en la que estaba.

Muchas personas podrán decir que los jugadores comienzan a jugar en canchas de tierra y con piedra, es así, pero si queremos tener un buen espectáculo mínimamente se le tiene que dar condiciones a los jugadores y ayer esas condiciones no estaban dadas y afortunadamente no hubo ningún jugador lesionado.

Lo lamentable del caso es que por parte de la dirigencia de Oriente Petrolero no hubo o no se conoció ningún pronunciamiento sobre este aspecto y de forma muy negligente expuso a sus jugadores a posibles lesiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto no hay dirigentes en Oriente que velen por los intereses del club, una pena lo de ayer en esa playa.
Y pa enterar el imbecil del arbitro se procupo mas por los trapos que por mirar si la cancha estaba o no en condiciones para jugar

19 de marzo de 2018, 16:16
Anónimo dijo...

La experiencia acumulada por su paso en varios equipos del mundo convierte a Damián Lizio en palabra autorizada para hacer un análisis del porqué los equipos cruceños no logran ganar seguido títulos ligueros. Cree que la falta de una base de jugadores es la principal causa, ya que tanto Blooming como Oriente cambian sus plantillas cada seis meses, además del factor económico

19 de marzo de 2018, 18:06

Publicar un comentario