viernes, 2 de marzo de 2018

En Oriente Petrolero dan vuelta a la página

Oriente Petrolero se entrenó en San Antonio después del Clásico Cruceño 181 - DaleOooEl Clásico Cruceño 181 ya quedó atrás y en el campamento refinero ahora solo piensan en Real Potosí, rival al que tendrán que visitar el domingo en la Villa Imperial.

Triste por no haber obtenido los tres puntos pero bueno, ahora hay que pasar la página y pensar en el domingo en un partido importantísimo que es contra Real Potosí manifestó el capitán Marcel Román en la práctica matinal que tuvo el plantel hoy en San Antonio.

Román sabe que la cancha del equipo lila es un reducto complicado y que están obligados a sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones Es difícil pero no imposible, nosotros vamos convencido que de una vez por todas tenemos que ganar señaló el charrúa y además añadió Sea como sea tenemos que sumar de a tres porque estamos a tres del líder.
Marcel Román Capitán de Oriente Petrolero - DaleOoo
Mañana sábado el plantel dirigido por Néstor Clausen cerrará prácticas de cara a este partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario