viernes, 23 de marzo de 2018

“El tema Freitas está muy mal manejado de inicio”

José Ernesto Keko Álvarez Presidente de Oriente Petrolero manifiesta que el tema Freitas está mal manejado de inicio - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero se manifestó sobre el tema de la posible salida de Maximiliano Freitas y lo hizo hoy en San Antonio.

Nosotros hemos recibido una comunicación de Avaí de la oferta que le hicieron a Freitas, pero está muy mal manejado de inicio, entonces estamos mandando una carta a Avaí para saber en qué condiciones ellos llegan a hacer una oferta al jugador y que información tienen del valor o si ellos tienen conocimiento de que Freitas es un jugador con contrato hasta el 2021, porque pareciera que le hacen una oferta al jugador y el no tuviera club, entonces estamos mandando a Avaí eso, con conocimiento al jugador, él está de acuerdo y ahí vamos a ver la respuesta manifestó Keko.

Sobre el precio de salida del tanque, Álvarez señaló Él no tiene cláusula de rescisión, cuando un club oficialmente solicita el valor nosotros le mandamos de club a club, considerando lo que se maneja dependiendo del país pero directo de Avaí no hubo un inicio de solicitud de valor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que no jodan y esperen a que acabe el campeonato. no hay quien reemplaze a freitas en el equipo, los 3 delanteros nacionales que tenemos no hacen 1... dejense de joder, no necesitamos plata, necesitamos la copa.
no me jodas freitas.

26 de marzo de 2018, 10:55
Anónimo dijo...

Oriente Petrolero es el que esta mal manejado.

28 de marzo de 2018, 12:35

Publicar un comentario