lunes, 26 de marzo de 2018

Abril, un mes que no le es favorable a Oriente Petrolero en Clásicos Cruceños

Oriente Petrolero vs Blooming - Clásico Cruceño - DaleOooOriente Petrolero y “B”looming se verán nuevamente las caras para reeditar un partido que paraliza a la Ciudad de Santa Cruz, el Clásico Cruceño, donde se juegan más de tres puntos, se juega el orgullo, el prestigio.

Albiverdes y celestes jugarán el Clásico Cruceño 182 el próximo domingo primero de abril en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas, será la vigésima quinta vez que ambos elencos jueguen en el cuarto mes del año, la primera vez que jugaron en abril fue en el año 1978, el 30, aquel fue el primer partido entre estas dos Instituciones comenzando así el denominado Clásico Cruceño.

El mes de abril no es para nada favorable a Oriente Petrolero cuando se enfrenta a “B”looming ya que de los veinticuatro cotejos anteriores, el verdolaga solo ganó en cuatro oportunidades, empatando ocho veces y cayendo en doce ocasiones.
José Alí Meza celebra el gol que le hizo a Blooming con la camiseta de Oriente Petrolero en el Clásico Cruceño 178 - DaleOoo
La última vez que el refinero ganó un Clásico Cruceño en el mes de abril fue el 2017, el 30, donde Salió airoso del Clásico Cruceño 178 ganando 3 a 0 con goles de Pedro Azogue, José Alí Meza y Carmelo Algarañaz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una de las notas mas pelotudas que he visto publicada aqui

27 de marzo de 2018, 10:40
Anónimo dijo...

hagan su trabajo y analizen el equipo, no estas estadisticas que a nadie le importa... ponganse a analizar cada entrenamiento, cada partido, dandole puntuacion a los jugadores, en que hay que mejorar, que va bien, no es solo criticar... no sean mediocres.

27 de marzo de 2018, 10:41
Anónimo dijo...

superticion femenina e infantil. al estilo unitel.

27 de marzo de 2018, 20:45

Publicar un comentario