sábado, 10 de febrero de 2018

Oriente Petrolero se entrenó en lo físico

Néstro Clausen técnico de Oriente Petrolero charla con sus jugadores - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero después de volver de Sucre ayer viernes, hoy sábado volvió a entrenarse en horas de la mañana y lo hizo en el Estadio Juan Carlos Durán.

Néstor Clausen antes de iniciar la práctica programada para hoy, llamó a sus dirigidos a un lado (en varios grupos) para charlar, seguramente tratando de tenerlos bien anímicamente después de quedar eliminados de la Copa Conmebol Libertadores a manos de Wilstermann el pasado día jueves en Sucre.

Después de varios minutos de charla la práctica comenzó y la misma estuvo dirigida por el preparador físico del cuadro refinero Alejandro Nordio.
Oriente Petrolero trabaja en lo físico - DaleOoo
Nordio programó un circuito para trabajar en lo físico con todo el plantel ante la atenta mirada de Néstor Clausen técnico refinero y Leandro Cabrera ayudante de campo.
Oriente Petrolero - DaleOoo - Miabela
El trabajo de hoy culminó cerca del medio día, los jugadores fueron exigidos, algunos más que otros ya que para el trabajo (que fue el mismo) se dividió al plantel en varios grupos.

0 comentarios:

Publicar un comentario