lunes, 22 de enero de 2018

Sánchez podría tener su gran oportunidad

Ronaldo Sánchez podría tener su debut internacional con Oriente Petrolero - DaleOooRonaldo Sánchez podría tener la noche de hoy lunes la gran chance de debutar internacionalmente con Oriente Petrolero.

El volante es una de las alternativas que maneja el técnico Néstor Clausen, la inclusión de Sánchez desde el vamos haría cambiar el sistema de juego que vino ensayando el estratega refinero durante la semana, el 4-3-3 pero que en el cierre de prácticas utilizó el 4-4-2 con rombo utilizándolo a “Dinho” desde el vamos.

En la última práctica de cara al duelo ante Universitario de Perú, el estratega verdolaga puso a Ronaldo como volante abierto por derecha, sacrificando así a uno de los delanteros que en este caso es el uruguayo Freitas.
Oriente Petrolero - Maxiliano Freitas - DaleOoo
De confirmarse la variante realizada en la última práctica albiverde, el equipo formaría con Alejandro Gómez, Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla, Marcel Román, Ronaldo Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Johny Cano y José Alí Meza.

Néstor Clausen convocó a 19 jugadores para el debut copero, uno de ellos quedará desafectado minutos antes del partido.
Jugadores de Oriente Petrolero convocados para enfrentar a Universitario de Perú - DaleOoo - Pollos Buly Buly - Parrillada Oriente Petrolero - Super Milaneza - Hache Barber Studio

0 comentarios:

Publicar un comentario