lunes, 15 de enero de 2018

Oriente Petrolero se entrena en cancha sintética

Oriente Petrolero entrenó en cancha sintética - DaleOooEl plantel refinero a la cabeza de Néstor Clausen la mañana de hoy lunes se entrenó en una cancha de pasto sintético.

Previo al partido amistoso que deberá disputar el día de mañana ante Royal Pari (equipo recientemente ascendido) el probable onceno que vaya a presentar Néstor Clausen es una incógnita, ya que durante estos días de pretemporada el estratega argentino realizó muchas variantes en su equipo las veces que hizo sesiones de fútbol.

Lo cierto es que el día de mañana desde las 20:00 horas en el Tahuichi podremos ver a las caras nuevas que tendrá Oriente Petrolero para este 2018, caras nuevas que comenzarán desde el arco con Alejandro Gómez (quizás algunos minutos a Diego Zamora y/o Rodrigo Banegas), en la defensa con Jorge Paredes, Juan Carlos Zampiery y Daniel Mancilla, en el medio campo con Paulo Rosales y en la delantera con Jhony Cano y probablemente también a Matías Gonsales.
Oriente Petrolero vs Royal Pari - Partido Amistoso - Pollos Buly Buly - Parrillada Oriente Petrolero - Super Milaneza - Mayor San Pablo Soccer - Hache Barber Studio - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo a esperar, que de la inumrable cantidad de arqueros y delanteros que llegaron por lo menos uno sea bueno, porque adelante solo teniamos a Ali Meza, ojala el mediocampista que llego sea un aporte, y tambien en el arco haya uno que supla bien a Quiñones, y los nuevos defensores, que sean mejor que Mostasilla, el Venezolano y Ecuatoriano que se fueron. Si es así creo que vamos a dar pelea, porque Clausen no va estar con vueltas, minimo van a tener que mostrar entrega y ganas de hacer las cosas bien en cada partido. El Negro no esta con vueltas, ni le vienen a él con el cuento de pajaritos preñaos. Dios nos ayude, para conseguir por lo menos una participacion directa a la libertadores, para ir mejorando la economia, y así para el otro campeonato, traigan jugadores, conocidos y que esten jugando bien, y no apostando a la suerte como lo estan hacienda ahora, que a la postre resulta en mas gastos, porque varios de esos van a tener que ganar hasta cumplir sus contratos sin jugar y si quieren despedirlos tambien es gasto. En fin talvez sea comprensible esta vez lo que hicieron, por la cuestión económica. Suerte y éxito Oriente, en la libertadores y en la Liga.

16 de enero de 2018, 14:42

Publicar un comentario