miércoles, 24 de enero de 2018

Oriente Petrolero cierra prácticas en Santa Cruz

Oriente Petrolero cierra prácticas de cara al partido de vuelta ante Universitario de Perú - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero la mañana de hoy miércoles cerró prácticas en Santa Cruz de cara al duelo por el partido de vuelta ante Universitario de Perú del próximo día viernes en cotejo correspondiente por la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores.

El lugar del cierre de prácticas fue el Estadio Juan Carlos Durán, donde Néstor Clausen hizo algo de fútbol pero no mostró con certeza el probable onceno que vaya a enfrentar al cuadro crema en Lima.

Clausen alineó con Alejandro Gómez, Juan Carlos Zampiery, Luis Haquin, Jorge Paredes, Daniel Mancilla, Marcel Román, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Alan Mercado, Paulo Rosales y José Alí Meza. Minutos después comenzó a realizar varios cambios, incluyó a Freitas y Duk por Helmut y Alan, otro de los cambios fue el ingreso de Cano por Meza y también realizó cambio en el arco, incluyó a Zamora por Gómez, posteriormente volvió a incluir en el onceno a Helmut sacándolo a Rosales.
Oriente Petrolero - Marcel Román - Néstor Clausen - DaleOoo
Lo cierto es que el estratega verdolaga en Lima deberá definir el onceno y el sistema que empleará en el partido de vuelta ante Universitario de Deportes de Perú que se jugará el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario