sábado, 27 de enero de 2018

Oriente Petrolero cayó en Perú pero sigue en la Copa Libertadores

Alejandro Gómez arquero de Oriente Petrolero - DaleOooGómez. Se olvidó los guantes en el vestuario, inseguro en la ida y en la vuelta. Sus errores casi le costaron la clasificación a Oriente. Menos mal que lo “contrataron por dos partidos o en este caso hasta que Oriente Petrolero siga en la Copa Libertadores”.

Zampiery. Uno de los mejorcitos. Le falta pensar más para finalizar las jugadas en ofensiva. Se proyectó y defendió bien en los mejores momentos del equipo. Terminó fundido por su esfuerzo.

Paredes. El mejor de lejos. Demostró su temperamento en todo momento en toda la eliminatoria y con su gol -ya hizo uno ante Royal Pari- demostró que no solo defiende, sino que apoya arriba cuando el equipo más lo necesita.

Haquin. Hizo lo que pudo. Tuvo problemas en el mano a mano contra los delanteros rivales. De flojo partido.

Mancilla. Nervioso, mal en la marca y en ataque. Fue rebasado con facilidad por los peruanos. Otro con nivel bastante bajo en el equipo de Clausen.

Román. Incansable en la mitad de la cancha. Necesitó más colaboración de sus compañeros para marcar. Es uno de los pocos que se salva de la eliminación de Oriente.

Mercado. Perdió su oportunidad. Falló una chance clara en ataque y fue el principal responsable del tercer gol de Universitario.

Rosales. Lento para marcar y para atacar. Se hizo expulsar en cuestión de minutos cuando el equipo necesitaba que asuma el liderazgo en la mitad de la cancha.

Sánchez. Tuvo un buen primer tiempo, pero se contagió de los demás en el segundo. Las cosas no le salieron como en el partido de ida.

Meza. Buen partido, pero falló en la puntada final. Se está volviendo una costumbre que el venezolano no aproveche las ocasiones claras que tiene para marcar.

Freitas. Terminó fundido. El ‘Tanque’ tuvo un buen partido, generó peligro en el arco de Fernández y solo le faltó un gol para coronar una buena noche.

Duk. Sinónimo de irresponsable.

Áñez. Apareció poco, pero su ingreso fue estratégico para presionar en ataque cuando el marcador era adverso para Oriente.

Helmuth. Poco tiempo en cancha.

By Henry Paúl Ugarte / Foto: Universitario Deportes

5 comentarios:

Buh0_0 dijo...

Por favor Clausen, te considero un profesional serio y muy capaz. Así mismo uno de los mejores técnicos que han pasado por Oriente. Pero por favor, dejarte imponer por la dirigencia un arquero de esas características es inaceptable.
Conozco muchos arqueros de la asociación que juegan mucho mejor que él.
Creo que no hace falta decirte que casi perdemos la clasificación por su culpa.
El equipo en general jugó muy bien y grandes pasajes del partido dominó y genero muy buen fútbol, pero ése arquero por Dios!!!, pone nerviosa a cualquier defensa.
En fin, desearte la mejor de las suertes.
Pregunta :alguien sabe que fue de la vida de Guillermo Viscarra?

27 de enero de 2018, 7:45
Anónimo dijo...

Excelente análisis Daleooo
Gomez y Duk no deberían estar en el equipo
Hasta los comentaristas de Fox se dieron cuenta la mala calidad del arquero, o a que arquero mira clausen?

27 de enero de 2018, 8:49
Anónimo dijo...

Seria un grave error volver a confiar el pórtico al tico ese, ya que se ve que le falta mucha confianza, pero mi pregunta a quien ponemos?? Galindo?? Después de las pavadas que ha hecho? Se merece una tercera o cuarta oportunidad?? Deberían trabajar en lo psicológico con ese chico ya que es su inmadurez la culpable de sus grandes fallas. Después creo que no hay otro arquero en el medio. En ese puesto la tiene fea la loba el negro Clausen ya que se aplazaron nuevamente los dirigentes en la contratación de un buen arquero

27 de enero de 2018, 9:36
Unknown dijo...

Desde cuando anunciaron que el tico venía sólo por los dos partidos ya me me imaginé lo peor... es como si la dirigencia no haya apostado fuerte y en serio por esta primera face de la Libertadores... pero bueno. Yo croe que aquí samora es el indicado, más cuando jugamos con un equipo nacional si que se va agrandar y no va tener ese complejo como cuando se juega con equipo de afuera... si que a Rosales hay que esperarlo. No por nada fue titular en independiente y otros equipos de su país... vamos oriente querido que necesitamos pasar a la siguiente face... porque creo que de ahí no pasamos.. vasco de brasil por ser un equipo brasilero ya mete miedo.

27 de enero de 2018, 10:27
Anónimo dijo...

Respondiendo a los comentarios, Viscarra se fue a un equipo de israel. Galindo se fue a Guabira. Las opciones que tenemos son Gomez, Zamora, Suarez, y el otro pelaoque llego que no me acuerdo su nombre. Creo que lo mejor seria ponerlo a Zamora ya que el tico no aporta en nada, ni para perder tiempo. Lo que no entiendo es porque no se hizo un esfuerzo por Quiñones si Bolivar no lo quiere, creo que lo estan prestando a San Jose...

27 de enero de 2018, 15:45

Publicar un comentario