domingo, 28 de enero de 2018

Oriente Petrolero arribó hoy muy temprano de Perú y en la tarde se entrenó

Oriente Petrolero - Entrenamiento - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero volvió de Perú a Santa Cruz hoy a primeras horas de la mañana (previo de una escala en La Paz) luego de conseguir el pasado viernes en horas de la noche la clasificación a una siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores, luego de car 3-1 (3-3 en el global) ante Universitario de Perú, pero el tanto del zaguero central paraguayo Jorge Paredes le dio la clasificación.

Tuvieron un par de horas para descansar y ya en la tarde, desde las 16:30 horas se entrenaron pensando en el debut liguero que será ante Destroyer`s el día de mañana lunes en el Tahuichi, partido en el que el elenco albiverde será visitante ante los cuchuquís para efectos de racaudación.
Oriente Petrolero - Jhony Cano - Ronaldo Sánchez - Marcel Román - Paulo Rosales - DaleOoo
Un trabajo regenerativo tuvo la delegación que llegó de Perú luego del largo viaje, solo se limitaron a trotar alrededor de la cancha del Estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz.
Oriente Petrolero - Ferddy Roca - DaleOoo
Mientras que los jugadores que se quedaron en tierra cruceña tuvieron una sesión de fútbol en espacio reducido ante la atenta mirada del director técnico Néstor Clausen.
Destroyers vs Oriente Petrolero - DaleOoo - Parrillada Oriente Petrolero - Super Milaneza - Hache Barber Studio - Catering NutriFut

2 comentarios:

underbaraalex dijo...

Bienvenidos hermanos refineros y Felicidades por el pase, así tienen q jugar todo el año demostrando a propios y extraños q uds. están para cosas más grandesy q su limite con la bendición de papito JEHOVA (DIOS) tiene q ser el Cielo.

29 de enero de 2018, 12:52
papito dijo...

excelentes deseos.....bien venido poderoso ORIENTE DE MIL BATALLAS...!!!

29 de enero de 2018, 15:42

Publicar un comentario