sábado, 20 de enero de 2018

“Es importante quedarnos con la ventaja de este partido”

Paulo Rosales será uno de los conductores de Oriente Petrolero - DaleOooEl argentino Paulo Rosales será uno de los encargados de generar el fútbol de Oriente Petrolero el día lunes cuando tengan que enfrentarse a Universitario de Perú. Estamos preparados para jugar el partido importante que tenemos el lunes, Dios quiera que saquemos una buena ventaja acá en nuestra casa manifestó Paulo.

El “10” albiverde al igual que el resto de sus compañeros están más concentrados en lo que el elenco refinero pueda hacer antes de pensar en el rival de turno al que se lo respeta pese a que vendrá con muchos jugadores jóvenes Universitario es un club grande de Perú, es un equipo a respetar pero nosotros pensamos en nosotros enfatizó Rosales.
Oriente Petrolero - Paulo Rosales - Néstor Clausen - DaleOoo
Referente al juego que pueda presentar el equipo de Néstor Clausen, el volante argentino señaló El profe quiere que Oriente tenga buen fútbol, que juguemos por abajo, tenemos jugadores para hacerlo de buena manera, se buscará eso.

Paulo sabe que la llave con Universitario de Perú durará 180 minutos es por ello que se buscará ganar en casa y asegurar la clasificación en Lima. Si bien no define nada el primer partido que juguemos acá más allá del resultado, es importante quedarnos con la ventaja de este partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario