martes, 9 de enero de 2018

Diego Zamora se sumó a la pretemporada

Diego Zamora se sumó a la pretemporada de Oriente Petrolero - DaleOooEl arquero nacional Diego Zamora se sumó a la pretemporada que viene realizando Oriente Petrolero y hoy ya se puso a órdenes del cuerpo técnico que encabeza Néstor Clausen y tuvo su primera práctica en el Estadio Juan Carlos Durán de propiedad del Club Real Santa Cruz.

Zamora se suma a Pedro Galindo, Carlos Suárez, Rodrigo Banegas y Alejandro Gómez convirtiéndose así en el quinto arquero que tendrá el elenco refinero para encarar las competiciones en la temporada 2018 y con los que deberá pelearse un puesto para ser dueño del pórtico verdolaga.

2 comentarios:

churi26 dijo...

Prefiero q la cague Galindo a este tipo, un desastre es este arquero

9 de enero de 2018, 12:51
Anónimo dijo...

Esta dirigencia sigue con los mismos errores del pasado, lo que me sorprende es que con nuevo Gerente técnico siguen con el mismo error (pensé que Mario Flores sabía algo de futbol). Contratan a jugadores descartados por otros clubes (Zampieri, Zamora, Banegas, Mancilla, Helmut Gutiérrez), y traen hartos arqueros... SERÁ QUE ORIENTE TIENE PLATA PARA PAGAR tantos SUPLENTES o es INSTITUCIÓN DE BENEFICENCIA... ¿los quieren resucitar para que Bolívar se los lleve?, como Quiñones y Lizio.

En las redes sociales están clamando por contrataciones como ser un buen lateral izquierdo y volantes creativos (nacionales, y no suplentes)... como decian por ahí era mejor en vez de contratar tantos arqueros de pagar un aumento y contratar a Quiñones.. en vez de traer tantos extranjeros, podían haber contratado a JHAZMANY CAMPOS... o mínimo a Zoch; también por qué no traerlo a Thomas Santos que no tuvo continuidad en Sao Paulo, después de su paso por Wilstermann.

Necesitamos gente de jerarquía, de esta manera volverán los socios... el mismo error: contratando suplentes y descartados por otros clubes quieren llegar lejos.

A ORIENTE SE RESPETA CARAJO!!! #FUERKAKEKOALVAREZ

9 de enero de 2018, 16:25

Publicar un comentario