jueves, 18 de enero de 2018

Clausen incluye a Meza en el probable equipo titular

Oriente Petrolero - José Alí Meza - Marcel Román - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen volvió a Santa Cruz luego de estar por Lima observando al rival que tendrá su equipo el día lunes en el debut en la Copa Conmebol Libertadores.

Con Clausen nuevamente comandando la práctica, el equipo hoy hizo fútbol con la gran novedad de José Alí Meza en el probable onceno titular que vaya a enfrentar a Universitario de Perú, el venezolano es la primera vez que hace fútbol con Clausen ya que desde que volvió de sus vacaciones estuvo trabajando en la lesión de tobillo que viene arrastrando desde el año pasado.

El estratega argentino presentaría un onceno ofensivo (4-3-3) ante los peruanos, según lo mostrado hoy formaría con Alejandro Gómez, Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales, José Alí Meza, Maximiliano Freitas y Jhony Cano.
Oriente Petrolero - José Alí Meza - Gustavo Olguín - Alexis Ribera - DaleOoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ASI DEBE SER 4-3-3 Y CON HUEVO PA DARLES A LOS PERUCHOS

18 de enero de 2018, 20:39
churi26 dijo...

Me gusta ese esquema 4-3-3. Ojalá si q los del medio q van por afuera sean de ida y vuelta, me gusta meza por fuera pq es desequilibrante. Vamo Oriente carajoooo!!!!

19 de enero de 2018, 0:53
Juan dijo...

Ahora solo nos queda llenar el estadio y apoyar para que podamos pasar de ronda

19 de enero de 2018, 10:12

Publicar un comentario