martes, 23 de enero de 2018

Buena nota en el debut copero

Oriente Petrolero debutó ganando a Universitario de Perú en la Copa Conmebol Libertadores - DaleOooBajo la lupa de DaleOoo analizamos a cada uno de los jugadores en el debut con triunfo en Copa Libertadores.

Gómez: Cumplió. En el primer tiempo el golero salvó una opción clara de gol de la visita. No fue esforzado de ahí en adelante. La gente, en las tribunas, pedía acelerar en las contras.

Zampiery: El lateral derecho parece que va recuperando nivel. Por su sector, quitó y en velocidad es imparable. Se asoció bien con Meza.

Paredes: Paraguayo de mucho temple. Bien por arriba y por abajo. Es un dolor de cabeza para los rivales cuando sube a buscar el cabezazo.

Haquin: Anticipó bien, cometió faltas tácticas para cortar el juego del rival. Le falta acomodarse como segundo central, pero eso lo conseguirá con el trancurso los partidos.

Mancilla: Fuerte en la marca, quitó varias en la mitad de la cancha y trató de desbordar en algunas ocasiones. Le faltó concretar los centros con precisión.

Román: El charrúa es un correcaminos. Un peto para molestar al rival y buscar generación de juego. Sabemos lo que aporta.

Rodríguez: La doble amonestación en el primer tiempo deja poco para el comentario. Necesita tranquilidad para este tipo de partidos.

Sánchez: Marcó un golazo. Se llenó de confiaza para presionar y para buscar el arco rival. Necesita tener un socio más activo por la banda izquierda.

Rosales: De juego sencillo. Preciso con el balón y con bien pie para buscar pases de profundidad. Un remate que dio en el palo coronó una buena actuación.

Meza: Por derecha es imparable. El arquero rival tapó dos remates de buena pegada. El venezolano marca la diferencia, algo que no es nuevo de conocer.

Cano: Apareció poco y por eso fue sustituido al inicio del segundo tiempo. No pudo hacer conexión con la ofensiva.

Sustituciones
Duk: Ante la expulsión su función fue marcar y aguantar para la contra. No tuvo opciones de gol. Colaboró en la marca por izquierda. Cumplió. La gente espera más del camireño.

Freitas: Cuando Oriente más necesitaba de un gol para la tranquilidad, recibió un pase de Meza y la mandó a guardar. Colaboró en la marca y silenció a los que lo habían insultado días previos al encuentro.

Mercado: Entró en el epílogo, poco para analizar.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario