miércoles, 3 de enero de 2018

Arquero “Tico” llega para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero refuerza su arco con Alejandro Gómez Bermúdez - DaleOooEl elenco refinero reforzará su arco con Alejandro Gómez Bermúdez, arquero de Costa Rica, de 28 años que llegará a la capital cruceña el día jueves.

"A finales de diciembre recibí una llamada de unos agentes que si tenía interés de ir a jugar a Bolivia. Lo más concreto se dio ayer cuando se habló de montos. También se le comunica a Santos... (su ex equipo) Yo viajo mañana (miércoles) a las 2 de la tarde", mencionó Gómez a un medio de su país.

Gómez dice que el reto será ahora ganarse un lugar, en un equipo que está cerca de poder jugar la Copa Libertadores de América.

"Me contactaron por medio de un representante... Es una buena oferta, uno se va por mejores ingresos y además para dar ese salto a nivel internacional", reseñó.

En el fútbol tico, Gómez ha pertenecido a los equipos Alajuelense, Municipal Grecia, Cartaginés y Santos Guápiles.

Gómez se convertirá en el tercer extranjero que llega para encarar los torneos que el elenco verdolaga deberá disputar este 2018, con el meta Tico ya son 6 los jugadores extranjeros que tendrá el técnico Néstor Clausen a su disposición, también este mismo señaló que en esta semana llega un delantero colombiano.

3 comentarios:

juan marcos dijo...

Bien. Se mueven las comisiones

3 de enero de 2018, 12:41
Anónimo dijo...

Preocupante, que a la fecha no hay lateral izquierdo, otro mediocampista nacional, y el 9..por que de acuerdo a las informaciones en los diarios, Duck aun no arreglo, tampoco esta cabrera y y en el medio no hay nada concreto...con lo que tenemos no, nos va a alcanzar

3 de enero de 2018, 12:56
Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu no puej hombre...la misma cagada de todos los anhos. A todos esos refuerzos no los conoce ni su madre ....acuerdense que Royal Pari, Destroyer y Guabira se los van a comer vivos ....no puej renuncien dirigentes ...mucho perjudican a Oriente

3 de enero de 2018, 13:48

Publicar un comentario