miércoles, 27 de diciembre de 2017

Zampiery y Paredes se pusieron el manto sagrado

Oriente Petrolero - Juan Carlos Zampiery y Jorge Paredes fueron presentados oficialmente - DaleOooOriente Petrolero hizo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos para la temporada 2018, uno nacional y otro extranjero y en el transcurso de la semana se espera seguir presentando a nuevos refuerzos.

Juan Carlos Zampiery (lateral derecho) y Jorge Paredes (Zaguero Central) fueron los dos primeros refuerzos presentado por la dirigencia refinera a la cabeza de su Presidente José Ernesto "Keko" Álvarez y de uno de los miembros de la comisión deportiva Erwin "Chichi" Romero la mañana de hoy miércoles en San Antonio, en el inicio de la pretemporada refinera.

Tanto Zampiery como Paredes tienen un vínculo contractual con Oriente Petrolero por un año (todo el 2018).

2 comentarios:

Jc dijo...

Yo creo que con esos jugadores que están trayendo ganan la Mutual que es para eso que se están reforzando a este paso todo apunta que van a ser sólo lesionados como lisio porq no buscan nacionales o a todos los extranjeros los van a hacer jugar

27 de diciembre de 2017, 14:14
Isaias dijo...

No buscan nacionales... porque los buenos ya tienen equipo. Zampiery no es mal jugador, no tuvo una buena temporada, pero en anteriores demostró que tiene recursos, ojala recupere el nivel en Oriente.
Al paraguayo hay que verlo. Esperemos que sea un aporte.

27 de diciembre de 2017, 14:37

Publicar un comentario