miércoles, 13 de diciembre de 2017

“Oriente siempre debe armar equipo para pelear el título”

Mario Flores Director Deportivo de Oriente Petrolero - DaleOooEl nuevo Director Deportivo de Oriente Petrolero estuvo observando la práctica del martes en el Estadio del Distrito Municipal 6 y al concluir la misma habló con algunos medios presentes sobre el cronograma que tendrá el elenco refinero para encarar el 2018.

Referente al nuevo técnico albiverde y el inicio para la pretemporada Flores manifestó La idea es presentarlo a inicios de la próxima semana, la idea es arrancar entre navidad y año nuevo miércoles 27 (la pretemporada), tendremos la posibilidad de contar con el plantel completo, incluido los refuerzos, el objetivo es arrancar bien, no que lleguen a cuenta gotas (los jugadores y refuerzos) porque es negativo para el trabajo.

Sobre los que se irán y llegarán el Director Deportivo señaló Tenemos una lista de prescindibles que alcanza a ocho o nueve jugadores, más o menos la misma cantidad van a venir a reforzar, además añadió Oriente siempre debe armar equipo para pelear el título, así sea en condiciones desventajosas.

A diferencia de los dos últimos años Oriente Petrolero en el supuesto último semestre de José Ernesto “Keko” Álvarez bajo la Presidencia verdolaga va tirar la casa por la ventana, al menos es lo que se viene diciendo, en un par de días se espera que puedan empezar a oficializar la llegada de nuevos jugadores, así como la ida de otros.

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Está bien nomás el artículo
SUPUESTO ARTÍCULO DE NIVEL

13 de diciembre de 2017, 9:48
Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm eso vienen diciendo desde que se fue Quinteros y no volvieron a armar ningun equipo y a oriente se le escaparon de las manos mas de veinte campeonatos por que entrevieran como dicen los collas papas con chunos....da bronca contratan un jugador maj o menoj y traen 4 mediocres desconocidos .....asi ni trayendolo a Zidan de tecnico.
yo ya perdi la confianza en esta dirigencia hace mucho tiempo ej una rosca que el propio Ronald Raldes los dejo por que no le apuestan a nada...hasta que no se vayan no se oas creo

14 de diciembre de 2017, 17:54

Publicar un comentario