viernes, 29 de diciembre de 2017

Oriente Petrolero trabaja a doble turno

Oriente Petrolero - Ferddy Roca - Ricky Añez - DaleOooEl plantel refinero en busca de llegar de la mejor manera al duelo ante Universitario de Perú por la Copa Conmebol Libertadores (el 22 de enero) y al Torneo doméstico trabaja a doble turno.

Hoy viernes por la mañana estuvieron en un gimnasio de la capital cruceña y por la tarde ya volvieron a trabajar en el Estadio Juan Carlos Durán, escenario deportivo del Club Real Santa Cruz que está a una cuadra de San Antonio, donde recién a finales de enero podría usarse la cancha que fue acondicionada totalmente este segundo semestre del 2017.

El trabajo de la tarde fue exigente para todo el plantel verdolaga, trabajo que inició a las 16:00 horas y terminó pasada las 18:00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el trabajo y la propuesta de Clausen, pero hasta ahora no tenemos arquero, un central nacional mas, el lateral izquierdo, volante contención que acompañe a Roman, y un centro delantero nacional, ya que con Duck aun no hay nada...estamos muy lentos

29 de diciembre de 2017, 19:33
Anónimo dijo...

Parece, que va ser mas de lo mismo, pero va quedar demostrado que no es por culpa del tecnico, hasta el momento las contrataciones de jugadores, son como las de cualquier equipo chico, ejemplo al medio campo actual, jamas esperemos que rinda como el medio campo de los tigrillos, la boluntad, Buena preparacion física, NO ALCANZA, frente a otro jugador de mayor jerarquia. Obviamente que la culpa no es del jugador, sino de los directivos, eso que nos quede bien claro. Si en estos momentos arranca el campeonato, no esperemos ni nos hagamos la ilusión de aspirer ha ser Campeón, el equipo actual, con suerte da para ser 4to. con suerte, Buena boluntad y excelente preparacion física y todos el empeño que haga el técnico. En otras palabras, Si no hay plata, nada hacemos con Buenos deseos y tener una comision técnica.

29 de diciembre de 2017, 22:54
Anónimo dijo...

Buenas noches queridos hinchas del equipo más grande del País(nuestro amafo club Oriente Petrolero),he estado leyendo todo sus comentarios y todos tienen mucha razón la verdad que nuestro Oriente no va ser nada este año 2018 va ser lo mismo,hablé con una persona cercana al club y me dijo muy sinceramente que plata no hay mucha para hacer buenas contrataciones y que Clausen ya se fastidió porque ha el le dieron otro discurso no el Real.
Es lamentable que los dirigentes no hagan nada porque la verdad de las cosas no quieren invertir plata, sobre los refuerzo no me convencen ninguno de los que vienen aparte que son ya viejito no creo que hagan un buen papel acá ya son jugadores muy desgastados en la parte física que se lesión muy rápido y están parados varios meses.
Ahora yo me pregunto que están haciendo los Chichi Romero y compañía para que fueron contratados para llenarse los bolsillos de plata o para no hacer nada, yo creo que no están haciendo nada por el club.
Presidente Me lo si quiere irse por la puerta grande contrate buenos jugadores para realizar un buen campeonato, sino retirarse y llame a elecciones para que entre otro presidente para que haga las cosas mucho mejor que usted.
Estimados hinchas y socios del este hermoso Cub este es mi comentario, buenas noches.

29 de diciembre de 2017, 23:17
Anónimo dijo...

Es lamentable, en lo que quedo nuestro glorioso Oriente Petrolero, que por lo menos salia sub-campeon, en casi todos los campeonatos, ahora practicamente no queda nada de eso. Raldes se convencio que nunca mas hiba a ser campeon con Oriente y se fue, Azogue lo propio, queria ser campeon y se fue, uno o dos jugadores Buenos no hacen la diferencia, por lo menos tienen que ser dos por puesto. Para que Chichi Romero y los otros?? solo para repartir culpabilidad, de los tres creo que el unico que tiene sueldo es Mario Flores. Pero son cargos innecesarios, cuando no hay ni se tiene la posibilidad de conseguir $$$$$, eso tiene que ingenierselas el Presidente, con empresarios con amigos, o negociar con algun millonario como lo hizo Cholivar, con solo socios y el bolsillo boluntario NO alcanza, Porque El Sr. KEKO ALVAREZ, apelo a la loteria y permitio, que la Brecha se agrande cada vez mas con los ALTIPLANICOS, Si en toda su gestion, hubiera conseguido por lo menos 3 SUB-CAMPEONATOS, Ni siquiera estoy hablando de ser Campeon, solo Vice Campeon, el club estuviera major parado. Pero, como lo vengo diciendo el SR. Keko, mas aposto a la suerte, que armar un equipo respectable, con verdaderas aspiraciones. Totalmente de acuerdo, con el comentario de arriba, los "Disque Refuerzos", son del monton y viejos. Es una pena pero una cruda realidad. Si tienen sangre en la cara y no quieren ser solo figuretis y usados por Keko, Chichi Romero y cia. Deben renunciar, porque de alguna manera ellos Deben cuidar su imagen tambien, Sin Plata No se hace Nada, la Brecha con los Altiplanicos la dejo crecer el Sr. Keko.

30 de diciembre de 2017, 2:35

Publicar un comentario