sábado, 30 de diciembre de 2017

Oriente Petrolero presentó a su “10” para la temporada 2018

Oriente Petrolero presenta a Paulo Rosales como su "10" para la temporada 2018 - DaleOooPaulo Rosales fue presentado la mañana de hoy sábado en San Antonio como el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2018, llegó a la capital cruceña a primeras horas del día y a media mañana se hizo su presentación oficial como nuevo jugador verdolaga.

Rosales será el “10” para la temporada 2018, el argentino se desempeña como enganche y deberá ser el gestor de juego para el equipo que pretende Clausen para el año venidero.

En horas de la tarde deberá ponerse a órdenes de Néstor Clausen y cumplir así su primer día de pretemporada con el resto del grupo.

8 comentarios:

Jc dijo...

Bien yo creo que salimos Campeones en la Mutual y un arquero que sea titular busquen no cualquiera

30 de diciembre de 2017, 12:40
Anónimo dijo...

Jc alcahuete de cuarta, a quien querés traer? A ozil? Esto es Bolivia y este treinton es buen jugador y sobre todo tiene cabeza, los muchachos de oriente corretean al pedo y sin ideas, este es para eso, pensar y hacer jugar. Animal

30 de diciembre de 2017, 13:33
Anónimo dijo...

El animal sos voz no te das cuenta que Oriente se está llenando de jugadores viejos, ya son jugadores acabados que vienen a ganar plata muy fácil, su estado físico no es el mismo,son jugadores que viven lesionados.
Creo que los dirigentes apuntan a estar en medio de la tabla no más arriba porque para eso está.
Con respecto a tu comentario que traigan jugadores de renombre como Ozil tu ejemplo,no estas muy lejos hay jugadores mejores que ozil en nuestro medio y en otros equipos especialmente los que han subido a la liga, el equipo canario tiene tres jugadores muy buenos, Royal también tiene un par de jugadores buenos y te puedo ir nombrando varios equipos de otras categorías que son muy buenos mejores que la tropa de viejo que está trayendo Oriente.
Creo que los dirigente están gastando plata al fósforo sin ver lo que tenemos acá y buscan afuera que es caro, con lo que están pagando por un extranjero pagan un buen par de nacionales buenos, quien no quisiera jugar en Oriente,muchos quieren jugar pero a estos dirigentes de quinta no quieren porque buscan sus intereses personales, está es mi respuesta a tu comentario mediocre.

30 de diciembre de 2017, 15:47
Anónimo dijo...

Ahh me olvidaba mencionarse soy socio de Oriente desde hace 5 años y todo los años cumplo con mi cuota, seguro que voz no vas a estadio sólo opinas guevadas como muchos, nosotros los socios tenemos que pedir lo mejor para nuestro Club, sino piden hacer nada estos dirigente que den un pasó al costado y que venga alguien que si de verdad quiera a este Club que es grande y haga cosas mejores que estos mediocres dirigentes.

30 de diciembre de 2017, 15:53
Anónimo dijo...

Por favor demos comentarios coherentes,como vas a decir que en bolivia hay mejores que ozil,uno de los mejores 10 del mundo;no querras vernos la cara de pelotudo;y en cuanto a rosales;se lo ve bueno,y los 33 años no quiere decir nada,escobar en el tigre jugo a buen nivel hasta los 39 años y sigue jugando aun;prefiero jugadores con experiencia que chiquillos que corren por correr

31 de diciembre de 2017, 0:17
Anónimo dijo...

mejores q ozil ?????este ya me la cago

1 de enero de 2018, 12:19
Anónimo dijo...

Dejé de leer el comentario después de que vi que decia hay mejores que ozil en destroyers y en royal. De que sirve tu opinion como socio si vas a decir estupideces como esa, el anterior campeonato jugamos con puros pelaos y ya ves como terminamos. En la liga boliviana no se sale campeon con un equipo de 20 añeros como en europa querido, dejá de jugar tanto fifa, este rosales es bueno y tiene lo que nos falta, lo que lizio tenia en sus mejores epocas, el equipo va yendo, solo queda esperar lo mejor

1 de enero de 2018, 22:27
Anónimo dijo...

Jajajaj hay mejores que ózil en Bolivia jajajaj no paro de reír!!! X Dios en serio!!!!! Jajajajaja

3 de enero de 2018, 11:48

Publicar un comentario