viernes, 1 de diciembre de 2017

Oriente Petrolero en una etapa ‘desastrosa’

Oriente Petrolero es goleado por Petrolero en Yacuiba - DaleOooPerdió contra Petrolero por 3-0, goleada total merecida para el equipo local que aprovechó la mediocridad que tuvo Oriente en todas sus líneas.

¡Que termine el torneo!, es el mayor deseo del hincha de Oriente Petrolero. Las vergonzosas actuaciones del primer plantel dejan un mal sabor de boca a los que todavía mantienen la ilusión de campeonar año tras año y que solo nos conformamos con agarrar copa sudamericana. Tremendo premio sería agarrar copa Libertadores Bolivia 4.

Esta tarde en Yacuiba, Petrolero dio, por momentos, un baile, un entrenamiento con camisetas oficiales. En todas las líneas, el albiverde no encontró la brújula ni el camino y peor la luz al final del túnel. Mal la defensa; los laterales con muy poca proyección y con poca vocación de defender. Los centrales cumplieron en algún momento, Haquin con más presencia que Andersen.

En la zona de volantes, Marcel Román se cansó de corretear sin tener ayuda. Diego Suárez en una etapa ‘nini’ (ni ataca ni defiende). Ronaldo Sánchez con ganas de cargarse el equipo al hombro pero en el último pase queda desnudado del porqué no se le da. Damián Lizio no es el que se conoció en Bolívar ni en la selección, ni el 10%.

Meza que se esforzó para llegar al partido tuvo arranques pero hasta ahora no hay un socio que la empuje, como en las jugadas del Play Station. Lastimosamente a Deni Bejarano le queda grande el manto sagrado y a Freitas, que viene de tumbo en tumbo, el choque no es parte del fútbol que quiere el hincha albiverde.

Una lástima, una pena, bronca, sabor amargo y difícil de digerir. Que la solución venga pronto, Oriente necesita cuerpo técnico y jugadores de jerarquía. Se vendrá torneo internacional y con este equipo, si somos serios, ¿estamos para pelear o participar?.

By Jordy Mauricio Ugarte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy hincha y socio, llevo el amor por esta camiseta mas de 40 años, y el equipo que veo ahora no es ni la sombra de años pasados, no hay identidad, menos aun juego vistoso o Garra, pobre apuesta de los dirigentes, escuche decir al señor Keko, que los socios activos son 4000 de 6500 o 7000, si van disminuyendo pero por que? sera que da ganas de ir al estadio a ver esto? hoy fue un equipito de 3ra. que lo bailaron cuando quisieron los del otro equipo, no por ser Petrolero lo vamos a desmerecer, pero no podemos jugar así, hay jugadores sin alma, a parte de falta de jerarquia, el arquerito Galindo, pide oportunidades pero se las dan y las frega, laterales de todos los que tenemos no hacemos uno, ni marcan ni saben levantar centros; centrales ni hablar Haquin esta empezando pero le falta, al medio Roman que corretea pero sin ayuda ya que todos los juveniles como que se agrandan y luego de un partido no pueden ni tocarlos los rivales que se tiran peor marcar; adelante solo Meza, ya que ni Freitas y Bejarano tienen cabeza para pensar y dar buen destino al balon, una pena, ojala acabe pronto este campeonato, para cambiar de rumbo que queremos volver a los años aquellos donde nos respetaban como equipo, donde daba gusto ver e ir a alentar..

1 de diciembre de 2017, 18:29
Anónimo dijo...

BASTA!!!!

SEÑOR KEKO ALVAREZ... LLAME A ELECCIONES URGENTE: QUIERE UN MONUMENTO? SE LO HACEMOS!... NO DESTRUYA MÁS NUESTRO EQUIPO, USTED DIO MUCHO EN LO INSTITUCIONAL, SE LO AGRADECEMOS!!!

SEPA USTED SEÑOR QUE EN LO DEPORTIVO FUE UN TOTAL FRACASO, ENTIENDA POR FAVOR... PÉSIMAS CONTRATACIONES DE JUGADORES... HAN TENIDO TANTAS SEMANAS Y HASTA AHORA NO HAN CONTRATADO UN TÉCNICO???... ¿TANTA INCAPACIDAD?

SR. KEKO NO SE ENFERME MÁS, SU FAMILIA LO NECESITA... LLAME A ELECCIONES, DE UNA VEZ.

BASTA... A ORIENTE SE RESPETA ¡CARAJO!

1 de diciembre de 2017, 18:35
Anónimo dijo...

LO DIJE EN UN ANTERIOR COMENTARIO. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS QUE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE. DA PENA MIRAR A ESTE ORIENTE. NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE QUEREMOS. CONSIDERO QUE DE LOS DIRINGENTES Y DE ESTE EQUIPO MAS DE LA MITAD DEBE IRSE. PERO YA. ADEMAS SE NECESITA DE UN TECNICO DE JERARQUIA, NO UN APRENDIZ DE TECNICO. YA ESTA BUENO, CARAJO ..

1 de diciembre de 2017, 19:01
Anónimo dijo...

Este Oriente es el más desconocido de los últimos tiempos, desconocido en fútbol, en identidad de juego, en garra... El hincha fanático que suda la camiseta partido a partido en las gradas alentando o al frente del televisor, es el que sufre al ver que Oruente es abatido por cualquier equipo de cuarta sin Historia... y por eso exigimos señores dirigentes más respeto por favor, basta ya!!! Oriente no es un semillero o equipo de prueba, es la institución deportiva más grande de Santa Cruz, Oriente necesita jugadores de jerarquía y cuerpo técnico a la talla de esto... Del equipo actual veo rescatables para el sgte torneo solo a Haquin, Román y Meza de los demás poca y nada mostraron, tuvieron algunos partidos pero Oriente no es equipo de algunos partidos, Oriente es un grande y por eso necesita renovar plantel, Sr Keko escuchenos POR FAVOR... Si eso no puede hacer, de realizar buenas contrataciones para la sgte gestión es mejor ahora dar un paso al costado, para que otra persona lo haga... basta ya de juveniles a prueba traigamos gente de talla como merece Oriente

2 de diciembre de 2017, 18:34
Ramzy Omar Jesus Cardona Terrazas dijo...

El Oriente Petrolero de Siempre, juega excelente cuando esta recién armado, pero con el transcurso del campeonato se pincha y se pierde toda ilusión. Oriente Petrolero es una institución Grande creo que ya merecemos un título.

4 de diciembre de 2017, 10:16
Anónimo dijo...

Mas de lo mismo, hoy lei en el deber, que el Sr. Keko, va para Argentina y Paraguay en busca de refuerzos, esto es mas de lo mismo de todos los torneos pasados. Srs. dicen que no hay Plata, entonces porque no asegurar primero los pocos buenos que hay en el medio??? me refiero a uno que otro de Oriente (tanto Nacional como extranjero) lo propio con los otros jugadores de otros equipos y alguno que es de Oriente y debe volver. NO HAY PLATA, entonces va y contrata cualquier cosa como si fuera OBLIGACION tener 6 extranjeros, Y despues cuando ya hayan contratado a una tropa de jugadores inutiles, contratan un tecnico, sumiso y mediocre, que solo le interesa ganar su salario y no cuida su prestigio, bajo la bandera que va FORMAR ELEMENTOS JOVENES, sin embargo los fracasos continuan y continuaran, mientras se siga hacienda mas de lo mismo. En sintesis si hay intencion de hacer las cosas mejores creo se deberia hacer lo siguiente: 1) Contratar ya un tecnico de primera, 2) Asegurar a los jugadores actuals que sirven y son pocos no hay donde perderse, como Mesa, Roman, Haquim, y talvez uno que otro mas. 3)Rescindir contrato con los que NO sirven, que esos si son muchos. 4) ya con el tecnico Nuevo, ver en que puestos es mas prioritarios contratar 1, 2, 3, hasta donde alcanze el dinero, OJO no es obligatorio contratar 6 extranjeros, de hecho como siempre nos quejamos de PLATA, con 3 o 4 de jerarquia que aporte creo que es de acuerdo a nuestra economia. Seguramente otra vez como siempre sera un viaje de placer o de negocios particular, si es asi esta bien, que lo haga, pero basta de apostar a la suerte y traer jugadores que no aporten. Srs. eso es lo que pienzo, lo escribo por si acaso, a sabiendas que no vale de nada la opinion del hincha y socio.

4 de diciembre de 2017, 10:20
Anónimo dijo...

Donde esta el Oriente de Garra? Aquel oriente que ganaba en todo el pais, Donde esta el Oriente que nos hacia sentir orgullosos de ser orientistas?Que paso? Me da Pena mucha pena de ver este oriente que juega sin corazon.
Para ser jugador de oriente deberian leer primero la historia del equipo como requisito.
No es que viva del recuerdo pero Oriente era equipo de campeones .
Ahora que es? pucha mierda que no se que pasa.
Keko vete .

4 de diciembre de 2017, 10:48
Anónimo dijo...

Si buscas resultados distintos, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.

Albert Einstein

5 de diciembre de 2017, 0:31

Publicar un comentario