martes, 19 de diciembre de 2017

Lo hicieron oficial

Oriente Petrolero presenta oficialmente a Néstor Clausen como su nuevo técnico para la temporada 2018 - DaleOooLa dirigencia de Oriente Petrolero la tarde de hoy martes hizo oficial y presentó a Néstor Clausen como su nuevo técnico para la temporada 2018, tal como lo habíamos informado la pasada semana en DaleOoo.

Luego de dos reuniones, ayer por la noche y hoy por la mañana, Clausen y la Dirigencia refinera se pusieron manos a la obra para formar el Oriente Petrolero modelo 2018.

Primeramente para mí es una alegría volver a esta institución, ya que hace 14 años atrás gracias a Oriente yo conocí el fútbol boliviano y hoy en 2017 volver a firmar por tercera vez para mí es una gran responsabilidad y tal vez la responsabilidad la siento mucho más que la primera vez que yo llegué ya que eran mis primeros pasos en el fútbol como entrenador fueron sus primeras palabras de Néstor Clausen.

Otras de las frases de Clausen fueron:
Mi idea pasa por llegar a tener un Oriente Petrolero con buen juego, agresividad y dinámica.

El jugador no tiene que sentir presión, tiene que sentir placer de jugar.

Hay que ser sincero, el cincuenta por ciento del hincha de Oriente no quiere que yo venga, pero yo le hago recuerdo que pasé dos veces por Oriente y peleamos el campeonato, no tuvimos muy lejos de lograrlo, lamentablemente en el fútbol lo único que sirve es ser campeón y muchas veces dejan de lado el trabajo que uno hace, entonces para mí es un reto demostrar que yo tengo la capacidad para dirigir Oriente Petrolero.

Oriente Petrolero no es para cualquier jugador ni es para cualquier técnico, una camiseta que pesa, como decimos en Argentina, hay que tener mucho huevo para ponerse la camiseta de Oriente y para dirigir.

El campeonato local hay que peleárselo a Bolívar y The Strongest, si nosotros queremos pelear el campeonato, nos tenemos que armar bien en todas las líneas.

Cuerpo Técnico de Néstor Clausen:
Leandro Cabrera - Ayudante de campo.
Alejandro Nordio - Preparador físico.
Denis Pilet - Entrenador de arqueros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya fuimos el 2018 . Este directo técnico no sabe na. Además d ser inútil. Soy socio y no pagaré ni un centavo de bolas.

19 de diciembre de 2017, 16:24
Anónimo dijo...

50% y más no lo quiere al pelotudo este! Hincha confeso de blooming, que en su momento no se ahorró nada en criticar a OP y dejamos que venga a pisotearnos nuevamente en casa. Que desgracia!!! Cuál el apuro en traer uno que no tiene la mentalidad de sacarnos CAMPEÓN (Técnico mediocre); total cuando finalice el campeonato el tipo dirá, cumplí el equipo mejoró en agresividad y demás hierbas. Sinceramente empezamos mal, y que sepa el técnico que es un grupo reducido el que lo acepta al frente de ORIENTE PETROLERO.
Keko honestamente estás queriendo salir por la puerta trasera de la Institución y no la grande como es tu anhelo!

19 de diciembre de 2017, 17:05
Jc dijo...

Y ahora es cuando se acuerda de los hinchas y socios para el dinero y el escucha a los socios que pedían a gritos un buen técnico

19 de diciembre de 2017, 17:43
Anónimo dijo...

Yo tambien estoy caliente porq no se llega campeonar pero es decpcionante ver tanta opocicion y sobre todo malas energias, carajo... dejemos de criticar y apoyemos a nuestro equipo ya es hora de darle su oportunidad y CERREMOS EL OCICO no comienza el torneo ya stamos ultimos.... carajo dejemos trabajar a la gente...

20 de diciembre de 2017, 1:45
Anónimo dijo...

Solo queda confiar en la Dirigencia , esperemos salir Campeones y sean hinchas carajo y apoyen al club

21 de diciembre de 2017, 16:41

Publicar un comentario