jueves, 28 de diciembre de 2017

Clausen habla del inicio de la pretemporada, Rosales, Lizio, Quiñónez, Peña, y Melgar

Néstor Clausen DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen habló hoy con los medios en el primer día de pretemporada en esta su tercera etapa como técnico refinero.

Sobre el inicio del trabajo el argentino manifestó Todavía no estamos todos, faltan siete, ocho jugadores, ya el día 30 arrancamos con el plantel completo.

Si nosotros venimos a boludear en el entrenamiento seguramente vamos a boludear en el partido fueron las primeras palabras de Clausen a sus pupilos pidiéndole así compromiso con la institución.

Sobre el “10” argentino que llegará al cuadro albiverde su compatriota señaló Hablé con él (Paulo Rosales), está contento, con muchas ganas, es un jugador importante, espero que llegue de la mejor manera y por lo que hablé va ser algo positivo.

Referente a los nuevos refuerzos prefirió no hablar hasta que no se concreten.

De Damián Lizio Néstor manifestó tenerlo en sus planes Se está hablando con el representante, Lizio es un jugador que no cuenta como extranjero en la nómina de refuerzos, todavía no hay nada decido.

Clausen también se refirió sobre el arquero Estamos esperando lo que suceda con Quiñónez, de repente Quiñónez tiene que volver a Bolívar, todavía eso no es un tema decidido.

Sobre la posible ida de Alcides Peña, Néstor Clausen fue muy claro Está un poco desgastado, yo hablé con él le dije que necesito jugadores que estén comprometidos con la camiseta y si él está desgastado no va ser tenido en cuenta.

En cuanto a Carlos Melgar que estuvo cedido a préstamo en Petrolero el negro señaló Va volver, ya estuvimos hablando con él (Tonino) también.

4 comentarios:

Jc dijo...

Aprendan de Bolívar no regala sus jugadores como oriente

28 de diciembre de 2017, 14:13
Anónimo dijo...

Chupasela a Claure entonces JC

28 de diciembre de 2017, 14:22
Anónimo dijo...

JAJAJA TALVES POR QUE CHOLIVAR NO TIENE NADA QUE REGALAR.....SON UNOS INUTILES YA QUE NO TIENEN JUGADORES PROPIOS

28 de diciembre de 2017, 18:40
juan marcos dijo...

Bolívar es una empresa. Oriente es un Club.

28 de diciembre de 2017, 21:46

Publicar un comentario