martes, 7 de noviembre de 2017

Villegas tendrá nuevamente bajas para armar su onceno

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas nuevamente ve complicado el panorama para delinear su onceno para enfrentar a San José el domingo en el Tahuichi.

Marcel Román volante central y Luis Haquin zaguero central son dos bajas seguras, el primero por lesión (esguince de tobillo de grado dos) y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas, los otros jugadores a los que el estratega refinero deberá esperar hasta último momento son Diego Suárez (volante central), y Rodrigo Rodríguez (volante creativo) que sufren distintas lesiones.

Por su parte Roly Sejas (volante central) y Damián Lizio (volante creativo) vienen realizando trabajos diferenciados y también se los evaluará durante la semana para saber si están en condiciones de volver a las canchas o no.

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Villegas ningún partido me he admirado de su talento.. hasta ahora no puede asombrarme con sus planteamientos. Aunque se lo aprecia como persona.. desearía ver ideas creativas. El Oriente ambicioso desde el minuto 0 ha desaparecido hace mucho. Y necesitamos que vielvaaaaa.

7 de noviembre de 2017, 23:00

Publicar un comentario