miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿Quién es el interlocutor (dirigente) que no dejó trabajar a Villegas?

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Jaime Jemio - Jaime Jiménez - José Ernesto Álvarez - Benjamin Saucedo - Enrique Angelo - DaleOooLuego de nueve días de haber sido cesado de su cargo Eduardo Villegas, nos pusimos a analizar todas las declaraciones que el ex técnico de Oriente Petrolero dio a los medios cruceños.

En gran parte de sus declaraciones Villegas habla de un dirigente-interlocutor (sin dar el nombre) que no lo dejó trabajar, es por eso que nos preguntamos ¿Quién es el interlocutor (dirigente) que no dejó trabajar a Villegas?, es una respuesta que debería dar la dirigencia, porque si a Villegas no lo dejaron trabajar, podría suceder lo mismo con el técnico que venga a reemplazarlo.

Declaraciones de Villegas en medios radiales
Teníamos que ir a hacer una concentración a Cochabamba y los jugadores estaban impagos y yo les dije vamos a ir a concentrar a Cochabamba por diez días y los jugadores me dijeron, Profe si no nos pagan no vamos, entonces hablaron con el Presidente y el Presidente no podía conseguir el dinero inmediatamente y no se viajó, entonces, hay un interlocutor en Oriente que es el que comenta todo al Presidente porque el Presidente ya no ha estado yendo a los entrenamientos y creo que ese interlocutor no fue el correcto, el idóneo, el adecuado, dijo probablemente cosas que no son ciertas y probablemente ese aspecto haya generado en el Presidente y en el directorio algún rechazo en el directorio probablemente, eso es lo que estoy yo captando.

Sí lo tuve, -Problemas con un dirigente- lo traté de sobre llevar, intenté, me tragué sapos y lamentablemente no pude porque no podía ser hipócrita y no soy.

Tratamos de sobre llevar la situación, siempre digo que si hay un problema hoy día, ese problema no tiene que seguir al día siguiente y volvía al día siguiente intentando que estas cosas puedan ser superadas, pero bueno, no lo pude lograr hasta el final, es como una asignatura pendiente aquello, pero he trabajado siempre en función de que pueda tener la mejor comunicación, mejor coordinación, mejor dialogo, eso es evidente.

No era un dirigente lejano, era cercano, con el que teníamos que coordinar muchas cosas y evidentemente no teníamos la misma sintonía para lo que se tenía que hacer porque siempre argumentaba temas económicos o una u otra cosa, pero no pudimos llegar a acuerdos satisfactorios beneficiosos para la institución.

No quiero entrar en mayores detalles porque no es bueno pero si en función de una mejoría yo voy a tener un aprendizaje de aquello y ojalá que ahí también haya un aprendizaje porque si no, no le hace bien a la institución, si hay una persona que le hace mal al cuerpo técnico le está haciendo mal a la institución.

Ese interlocutor que teníamos para mí no era positivo.

Los informes que le llegaban al Presidente no eran los adecuados y eso lo he sabido, lamentablemente es su forma de ser, su forma de trabajar, yo no soy quién para juzgar, menos ahora, lo intenté cuando estaba adentro pero ahora afuera no me corresponde.

Teníamos un interlocutor negativo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de vender humo hijos de puta, que maña de esta pagina de mierda poner al hincha en contra del club...

22 de noviembre de 2017, 8:14
Anónimo dijo...

No es en contra del club... sino de la dirigencia. Al que comenta arriba quiero que sepa algo: YA SON MÁS DE 7 AÑOS QUE ESTÁ KEKO, Y NO CONSIGUIÓ UN SOLO TÍTULO PROFESIONAL.... es verdad, hizo buenas cosas institucionales, NADIE LO DESMERECE, AL CONTRARIO AGRADECEMOS.

Pero nosotros no somos fundación o somos academias de fútbol, SOMOS UN EQUIPO CON NOMBRE Y PRESTIGIO EN SUDAMÉRICA.... necesitamos estar siempre allí, no formando jugadores para que se los lleve Bolívar y The strongest.... NECESITAMOS SER CAMPEONES.

Claro, pueden decir hacete socio, aportá pa salir campeón. Fíjense que Blooming está haciendo lo que hizo The Strongest, Wilsterman... en su momento los actuales presidentes agarraron clubes con altísima deuda, pero hicieron una apuesta trayendo un técnico y jugadores de buen nivel, con eso consiguieron títulos y dinero en efectivo de las libertadores y fueron pagando sus deudas a impuestos sobre todo que son ladrones de primera, también pagaron cuentas a bancos y cooperativas... de la misma manera está haciendo San José.....

Ahora por qué no hace eso Keko????... ya tuvo mucho tiempo, Y LAMENTABLEMENTE EN LO DEPORTIVO NO HAY RESULTADOS.

Por eso señor Álvarez... llame a elecciones ya!!!

22 de noviembre de 2017, 11:17
Anónimo dijo...

Si deberian de removerlo a ese dirigente, ahora no se si sera el mismo dirigente pero hay uno que quería que le vaya mal a villegas para que se vaya, osea en ves de querer que el equipo gane el queria que pierda, si ese tipo llega a tener mas poder lo que va a robar;y para tener un equipo mas competitivo es con plata, no es putear al fosforo, deberían de subirle el monto de todos los sectores para ser socio,y ya deberíamos ser mas de 30.000 socios, y asi hasta la libertadores la ganamos...

22 de noviembre de 2017, 12:20
juan marcos dijo...

EXCUSA NRO. 6
El interlocutor me hacía los Cambios
Y me cambiaba la hora del reloj :D

22 de noviembre de 2017, 12:27
Juan dijo...

Villegas es un incapaz, su primer ciclo en oriente lo termino de la misma manera, echando la culpa a los jugadores que ellos lo sacaron. No para de dar escusas, para mi fue el quien mas daño le ha hecho a oriente en este año, mandando a un equipo tacaño y conformista en lo futbolistico. Y es en estos momentos donde se ve el verdadero hincha ese q aun estando mal apoya al equipo no a los jugadores, ni dirigencia ni técnicos, el apoyo es a la institución al equipo. Y no nos olvidemos que esto de no ser campeones no es solo tema de la dirigencia, miren q nosotros salimos cada 10 años campeones mientras los equipos paceños se reparten entre ellos los titulos q ni oriente ni "B"looming logran. Eso va mas alla, desde el tema de la altura y q los jugadores terminan eligiendo irse a los equipos paceños por q son mas vitrina q los cruceños

22 de noviembre de 2017, 15:23
Anónimo dijo...

Creo que la dirigencia contrata tecnicos hechos a su medida y a la de los jugadores, en otras palabras "Sumisos", porque no a Tucho??? porque no a Baldiviezo?? (la primer disculpa respect a Baldiviezo, es que es un colla tal o un colla cual, que odia a los cambas) pero mas que todo me refiero a alguien con ese perfil, en otras palabras, que tenga dignidad y no se deje manosear por dirigentes y jugadores. Creo que Oriente necesita urgente un tecnico, como esos, porque personas con ese character no soportan que los dirigentes le hagan el equipo, tampoco aguantan a jugadores mañudos que solo juegan cuando y donde les conviene. Por ejemplo al paraguayo que estan por contratar es otro sumiso a los directivos, asi como villegas, o platini sanchez. No debemos olvidarnos que una institucion deportiva de futbol, sobre todo es grande por los titulos que consiga, porque, varios cambas, y otros que no son collas, son hinchas de los equipos paceños?????? es porque son muchas veces campeones, quien se acuerda de Real Sta. Cruz, institucion grande en Santa Cruz,nadie, porque Oriente tiene mas hinchas que las gallinas, es porque Oriente fue "n" veces campeon de Sta. Cruz, si recuerdan que antes de la liga, habian campeonatos locales, donde el campeon y sub campeon, participaban en el nacional, para luego ser Campeon del futbol Boliviano, titulo que Oriente fue el primero en obtener y las gallinas nunca consiguieron, Pero mucho cuidado, en el campeonato liguero las gallinas ya nos llevan con un capeonato y lo que todavia nos sotiene como los de mayor hinchada en Sta. Cruz, es porque Oriente es el ultimo Campeon, pero si por ahi las gallinas consiguieran uno o dos titulos mas, con seguridad conseguirian sobre pasarnos en hinchada, esto hablo mirando a las nuevas generaciones, por ejemplo yo voy al estadio, con mi hijo que tiene 6 años, el no sabe de un titulo de Oriente, por suerte tampoco de las gallinas, pero varias veces ya me dijo y el no puede entender porque no apoyamos por ejemplo a cholivar que cada vez sale campeon, este es un ejemplo sencillo y creo que tambien vale para que los dirigentes tambien trabajen en funcion de esto.

22 de noviembre de 2017, 20:33

Publicar un comentario