domingo, 19 de noviembre de 2017

Oriente Petrolero es goleado en La Paz por The Strongest

The Strongest vs Oriente Petrolero - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero ahora dirigido por Francisco Takeo cayó goleado en la ciudad de La Paz con The Strongest.

Takeo que inició con un sistema 1-5-4-1 pero que nunca hizo pie ya que pese a tener muchos jugadores en ofensiva el cuadro local también fue el dueño absoluto del balón y encontró la ventaja mediante el tiro penal con Fernando Marteli que puso el 1-0 a los 19’, y a los 35’ Diego Bejarano puso el 2-0 con lo que concluyó la primera etapa.

En el complemento Takeo realizó dos cambios, ingresó a Maximiliano Freitas y Alexis Ribera por Roly Sejas y Luis Méndez cambiando a un sistema 1-4-4-2 pero el resultado terminó siendo el mismo, el equipo refinero no encontraba el balón mientras que el atigrado lo manejaba a su antojo y Pablo Moreira a los 56’ puso el 3-0 comenzando la goleada que se concretaría a los 60’ con gol de penal de Alejandro Chumacero que puso el 4-0, Oriente Petrolero tuvo chances para descontar, pero Freitas en tres oportunidades no pudo vencer a Vaca que terminó quedándose con el balón en dos de ellas mientras que en la otra el uruguayo pifió el remate tras una habilitación de Rodrigo Rodríguez que lo dejó solo frente al meta atigrado, pero en contrapartida The Strongest no se conformaba y seguía buscando más goles y a los 77’ Fernando Saldías ponía el 5-0 definitivo con el que terminó goleado Oriente Petrolero.
Alineación de Oriente Petrolero para enfrentar a The Strongest - DaleOoo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

KEKO: HICISTE MUCHO EN LO INSTITUCIONAL EN LO DEPORTIVO NO HICISTE NADA.... FRACASO TOTAL.

RENUNCIÁ KEKO... VOS Y TODONTU DIRECTORIO. ES HORA Q LLAMÉS A ELECCIONES Y LA NUEVA DIRECTIVA ARME EL EQUIPO PAL 2018.

Q SE VAYAN VARIOS JUGADORES Q SON SIN VERGUENZAS, FLOJOS. ORIENTE NO ES UNA INDTITUCION DE CARIDAD PARA ACEPTAR LOS DESECHOS DE OTROS CLUBES, FUERA: MENDEZ, ROLY SEJAS, HELMUT, RICKY AÑEZ.

BASTA!!!!... A ORIENTE SE RESPETA, #FUERAKEKOALVAREZ

19 de noviembre de 2017, 23:09
Anónimo dijo...

Oriente es grande, resucitaremos en algun momento, por ahora coleros como siempre. Arriba oriente

20 de noviembre de 2017, 11:34
Anónimo dijo...

Tu lo dijiste ser COLEROS COMO SIMPRE no es ser grande es ser un equipo mas como siempre lo fue, los titulos que solo son cuatro y la historia lo demuestran.

20 de noviembre de 2017, 13:08
Anónimo dijo...

son unos Genios del Futbol, el plantes tiene huevo y garra realmente se nota que tienen hambre de fútbol, los dirigentes realmente como para clonarlos , no existen otros igual en el mundo entero, han sido tocados con el don del Fútbol y la inteligencia. se merecen todo, no entendemos como aun siguen acá, se nota cuanto quieren al equipo. Son lo máximo... son espectaculares... son unos genios del fútbol !!! / hay una frase que dice que no esperemos resultados diferentes si siempre hacemos las mismas cosas.... 7 años vengo puteando a estos hijos de putaaaa y la re mil puta que los pario.... y no me ha dado resultado.... voy a intentar diciéndoles que son unos genios, capaz y ganan por mas que sean unos jugadores del culo y unos dirigentes del ojete.

20 de noviembre de 2017, 15:53
Anónimo dijo...

cambien de plantilla ya a los pechos frios afuera....traigan a menona saucedo, ramallo hijo, vargas castillo, jugadores que aman oriente..

20 de noviembre de 2017, 16:56
Anónimo dijo...

El listado de jugadores es simple: un central mas ( aparte del buen central que tenemos ) dos laterales , un 10 y un centro delantero, son 5 jugadores. en contra partida tenemos que dejar ir en calidad de prestamos algunos y regalo en otros:
-MOSTACILLAS
-MENDEZ
-CALEB CARDOZO
-LUJANO
-SEJAS
-H. GUTIERREZ
-LIZIO
- A PINTO
-FREITAS
-ALGARAÑAZ
Son 10 jugadores que deben partir 4 extranjeros y 6 nacionales, y solo necesitamos incorporar minimanete 5 jugadores. con el sueldo de 10 pagar 5 que sean mejores y en algún caso aumentar un poco as para traer de primer nivel. No solo con jugadores con amor al club se gana, yo amo muchisimo este club y no por ello voy a jugar bien, de los mencionados yo creo que Ramallo podría ser una opción para analizar.

20 de noviembre de 2017, 17:34
Cruzada Alviverde dijo...

Falta en la lista Andersen y Rldriguez el maleta o diarreico que mi abuela de 70 años corre mas fuerte..por ese sector fueron la mayoria de los goles de este campeonato.

21 de noviembre de 2017, 8:21
Anónimo dijo...

y yo que pense que tenia mas TITULOS, que cagada de Club!!!

21 de noviembre de 2017, 9:01

Publicar un comentario