lunes, 6 de noviembre de 2017

Marcel Román sufrió un esguince de tobillo

Oriente Petrolero - Marcel Román sufrió un esguince de tobillo - DaleOoo - Clásico CruceñoEl capitán de Oriente Petrolero Marcel Román sufrió un esguince de tobillo en el partido ante “B”looming y tuvo que ser sustituido a los 82’ del cotejo. El charrúa quedó tendido en el gramado del Tahuichi e inmediatamente encendió las alarmas ya que no es un jugador que finja lesiones, la preocupación del estado de Román agravó cuando el cuerpo médico que lo atendía hizo las señas de cambio ya que volante refinero no podía seguir en el Clásico Cruceño y tuvo que dejar la cancha en camilla.

Una vez concluido el partido, Pichu fue retirado del principal escenario deportivo de Santa Cruz alzado por dos de sus compañeros (Francisco Rodríguez y Carlos Lujano), que lo sacaron para que pueda ser sometido a estudios ya que no podía asentar el pie izquierdo. “Solo es un esguince de tobillo, vamos a ver como evoluciona esta semana pero lo más probable es que no llegue para el domingo” manifestó Enrique Angelo médico del club a DaleOoo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena grande porque es un referente en el equipo que trasmite garra y personalidad....ojala que se recuperen bien y no lo apuren a volver!!!!

6 de noviembre de 2017, 11:45
Anónimo dijo...

Ninguno tiene garra que si no estarian en la punta.
A lo mucho alitas... que verguenza ser simpatizante de este equipo.

7 de noviembre de 2017, 15:46
juan marcos dijo...

UN TAL JOSE ALI MEZA DEBE LLEVAR EL CINTILLO DE CAPITÁN.

7 de noviembre de 2017, 23:05

Publicar un comentario