martes, 21 de noviembre de 2017

"Keko no me trató bien"

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - DaleOooEl volante nacional Joselito Vaca estuvo en el programa radial Gente de Fútbol y hablo de sus inicios y de su actualidad.

Joselito muy querido por el Pueblo Orientista dijo algo que muchos no sabían y que en su momento se preguntaron ¿Por qué no volvió a Oriente Petrolero donde el 2010 fue campeón? (luego de su paso por el fútbol colombiano) y la respuesta dicho de la misma boca del "mimado de Mapaiso" fue "Cuando regreso el 2013 (de Colombia) yo tenía todo arreglado con Oriente, prácticamente casi todo arreglado y luego Keko me habla en la mañana, una mañana y me dice -Ya puej, de una vez firmemos- y le digo no, luego firmamos, estoy viendo otras cosas, -Mira, vos para la edad que tenés, acá nadie te va querer, mejor firma de una vez- entonces eso hizo de que yo me venga a “B”looming porque la verdad no me trató bien Keko en ese entonces cuando me dice que ya yo no estaba para exigir, que no exija mucho y todo eso, entonces yo hablo con Pimpo que era el Presidente de “B”looming y bueno, decido quedar acá en “B”looming, de ahí hasta hoy en “B”looming.
Sin dudas que estas declaraciones de Joselito Vaca ahora estarán en boca de todos los futboleros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Keko institucionalmente lo ha hecho bien pero, le falta ser mas firme, pensar como presidente, no como hincha. La primera cagada que hizo fue con Raldes, la segunda firmo esa mierda de papel sin leerlo, la tercera dejarse llevar por la gente y algun dirigente que hincha no debe ser, y votarlo a villegas en un momento clave, que para nada fue la solución...

22 de noviembre de 2017, 0:00
Anónimo dijo...

Bien que no vino... no necesitamos otro viejo que no sirve, bien por keko. Hay que decir las cosas como son.

22 de noviembre de 2017, 0:03
Anónimo dijo...

Si estuvistes en el estadio contra san jose, no estarias defendiendo a villegas, nunca fue un tecnico como pa oriente, ni la primera ni la segunda, ojala no haya una tercera. No necesitamos gente mediocre en el club.

22 de noviembre de 2017, 0:05
Anónimo dijo...

En Oriente lo que mas hay es gente mediocre como vos.

24 de noviembre de 2017, 18:50

Publicar un comentario