jueves, 23 de noviembre de 2017

Keko anuncia que se va de Oriente Petrolero en mayo o junio del 2018

José Ernesto "Keko" Álvarez dejará Oriente Petrolero el 2018 - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero anunció que dejará Oriente Petrolero en mayo o junio del 2018. En comunicación con el programa radial Los Más Buscados el titular refinero dio el anuncio la tarde noche de hoy jueves.

Yo había decidido irme el lunes, sin llegar a estos problemas, -luego de que mostraran algunos datos de los ingresos de recaudación de Oriente Petrolero por los partidos de la Liga- pero la decisión de irme el lunes era por los problemas deportivos, que la gente está ansiosa por el resultado del título y también a mí me agobia, los insultos y que ahora venga un desprestigio a mi persona, mi familia también está mirando la televisión y se entera de cosas manifestó.

“En mayo cuando deje ordenado, al menos lo más que pueda los proyectos que tenemos pendientes, el estadio que todavía no nos firmó la Alcaldía, la renovación del contrato con la sede de Oriente, hace diez días sin pensar en lo que se me venía iniciamos las obras en la Fundación, quiero dejarlo avanzado, por lo menos las canchas van a estar, irme ahora es dejar todo esto tirado, por eso es la decisión, además de cobarde no tengo nada, no tengo miedo porque soy un hijo de Dios señaló.

Den por seguro (la gente de Oriente) que pícaro no soy, puedo cometer errores, vine al fútbol a ponerle mi salud, mi vida, mi amor y un día de aquí a veinte años se van a acordar de todo, quién gestionó la entrega de los mini Estadios para el futbol cruceño para clubes importantes, quién sugirió que hagan canchas sintéticas, de aquí a veinte años van a decir muchas cosas pero Dios quiera que hasta mayo, junio -fecha en la que se irá-, Oriente salga campeón y si no me voy campeón de aquí a veinte años van a decir este tipo vino y dejó algo concluyó José Ernesto "Keko" Álvarez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Keko, ojala se de el campeonato. Si no, igual, gracias por tanto.

23 de noviembre de 2017, 23:01
Anónimo dijo...

Si quiere ser Campeon tiene que apostar por contratar mejores jugadores y un buen tecnico. No comparto con muchos que dicen por los jugadores actuals, que son pecho frios, que nos les da la gana de jugar bien, que no tienen aspiraciones, y demas cosas, Puede que haya algo de cierto en esos comentarios, pero mas creo que son MALOS, no les da para mas, ese es su tope, Uds. creen que Cholivar presta sus jugadores por Buenos???? es possible que hayan sidos Buenos, pero que actualmente no estan pasando por buen momento, por ejemplo ellos saben muy bien del problema de Lizio, que mas para lesionado y nos les sirve, No creo que esten locos, para prestart uno realmente bueno, lo mismo pasa con varios jugadores, muchos dicen que Freitas es bueno, le pone ganas, fuerza y todo lo que Uds. quieran pero es menos que mediocre futbolisticamente, es malicimo, NO SABE PATEAR,colocar una pelota, no es que no quiera hacer gol, simplemente NO SABE, lo propio pasa con Lujano, esto solo por decir algunos nombres. Entonces la apuesta tiene que ser por jugadores que realmente sepan jugar, de los extrajeros, solo 2 son Buenos, y no los trajeron por Buenos, sino por baratos y encajaron bien en Oriente y hay que reconocer, la apuesta a la suerte sirvio, pero con los otros error tras error, y no es que uno pida que traigan lo major de lo major, sabemos que no estamos para eso, pero uno ser pregunta, como Wilsterman poco se equivoca en los extranjeros, Las mismas gallinas, traen viejos pero que les rinden, el picante por ejemplo, el solito, podria aportar mas que los otros 4 extranjeros inutiles que tenemos, ojo es solo un ejemplo, no estoy diciendo que lo traigan a el.

24 de noviembre de 2017, 2:55
juan marcos dijo...

Gracias amigo Keko por sus esfuerzos.. casi se logró varias veces pero los técnicos debieron ser más atrevidos en las estrategias.
Si se va espero que quede gente responsable
Y que a usted le siga yendo bien en sus negocios.

Atte. Un hincha que percibe. Pero que no lo conoce en persona.

24 de noviembre de 2017, 22:01
Anónimo dijo...

Querido Keko: tu gestion estuvo llena de buenas intenciones, eso todo el mundo lo reconoce y te lo agradecemos, pero tristemente mucha falta de vision estrategica y objetivos y tanto el hincha como cualquier analista de futbol lo sabe. Todos los campeonatos tuviste contrataciones incompletas, no supieron colocar todas las fichas en su lugar como muchos equipos lo hacen, no me voy a referir a bolivar o strongest por que esos son clubes grandes. Pero si mencionare Universitario de Sucre, Real Potosi, NAcional, SPort Boys, eqiupos que han conseguido mucho mas logros que Oriente en los ultimos 10 años y con muchos menos recursos que oriente.
Les falto estrategia, les falto saber contratar, les falto manejar los tiempos. En muchos campeonatos siempre oriente el ultimo en armar a su equipo y trayendo tanto extranjero desconocido que luego tuvieron que recindir contratos.
En fin, Keko te agradezco por tus buenas intenciones y por saber reconocer tus fallas pero asegurate de que Oriente quede en buenas manos. Es la institucion que muchos queremos y nos entristece que no se la maneje como se debe.

25 de noviembre de 2017, 0:13
Anónimo dijo...

y acaso no se iba keko??

Keko anuncia que se va de Oriente Petrolero en mayo o junio del 2018

7 de agosto de 2018, 16:35

Publicar un comentario