jueves, 30 de noviembre de 2017

Ferddy Roca estaría de entrada ante Petrolero

Oriente Petrolero - Ferddy Roca iría desde el vamos ante Petrolero - DaleOooEl delantero juvenil de Oriente Petrolero Ferddy Roca podría estar haciendo dupla con Maximiliano Freitas en la delantera refinera.

Francisco Takeo en la práctica de fútbol del día martes alineó al joven delantero que vuelve al elenco verdolaga luego de tener un gran torneo en los Bolivarianos donde anotó 4 goles en 5 partidos disputados Estoy muy contento de estar nuevamente en el club y ahora toca aportar en todo lo que nos pida el profesor manifestó Ferddy, además añadió Vengo motivado de hacer un buen campeonato (en los Bolivarianos jugado en Colombia), de hacer goles, ahora hay que demostrar acá en el club que se puede también.

Roca sabe que tiene que aprovechar las chances que le pueda dar Francisco Takeo en este torneo, “Panchito” lo conoce muy bien ya que lo dirigió en el equipo de la reserva Gracias a Dios me está dando la oportunidad y ahora trataré de hacer bien las cosas en la cancha.

Las órdenes de Takeo son precisas para Ferddy Me pide que me mueva mucho, el Tanque es más 9, es más de área, me pide que me mueva más por los costados señaló el rápido y hábil delantero.

1 comentarios:

Jc dijo...

Cuando llega el Dt mosqueira

30 de noviembre de 2017, 13:37

Publicar un comentario